Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola ya hace mas de un mes que me casé... Todo salió súper bien... Nosotros felices y la luna de miel todo muy bonito fuimos a ny y rivera os dejo fotos de ese día
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas !! La experiencia fue maravillosa , cansada pero me llevo muchos recuerdos y muchos momentos bonitos, hacer un combinado es agotador mucho avión pero lo pasamos en grande !! Quiero volver!!
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas a 16 días de mi boda hemos probado el menú anoche, todo montado muy bonito y la comida muy buena, solo cambie la salsa del solomillo por una de setas de resto todo bien.
Creé un post
Hace 3998 díasHola os enseño el ramo que llevará mi hija de dos años para el día de la boda, es un bouquet pequeño y ahí llevará las alianzas ... Pero no las verdaderas que esas las tendrá su padre en el bolsillo , por si mi hija sale corriendo jaja
Creé un post
Hace 4004 díasOs enseño mi pulsera para la boda, me la regaló mi futuro esposo por el día de la madre.
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas estoy en duda de poner cerillas personalizadas o estas de romeo y Julieta ... Ustedes como lo van a poner???
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas no se si a ustedes le pasa pero este llevo unos días más relajada con el tema preparativos ya tengo casi todo listo a falta de hacer la prueba de menú a un mes de la boda , pero la cosa es q hemos empleado tanto tiempo para ese día y...
Creé un post
Hace 4014 díasHola alguien q viaje a NewYork y rivera en fechas 9 de junio...
Creé un post
Hace 4017 díasHola aun sin terminar... Me faltan otras 50 mas por hacer , las pondré en el cóctel.... Ya os pondré el final.
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas encontrado una página para hacer los pai pai a ver si os ayuda labodamascuqui.blogspot.com
Creé un post
Hace 4018 díasOs dejo foto de mi maquillaje para el día b
Creé un post
Hace 4018 díasHoy fui a la floristería y me decidí por el ramo modifique cosas... Por ejemplo le puse una perla blanca a cada ramo pequeña y el tallo que sea fino y con ojos alargadas Aki os muestro las ideas por si les sirve .... Me salió 100€ con los prendidos...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas estoy buscando información para realizar mis pai pai , si alguna tiene plantillas o ideas y me pueden ayudar ???? Gracias...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas tengo un gran problema con las joyas del día b ... Resulta que mi mejor amiga me regalo unos salcillos de un cirio muy especial una casa de perlas muy conocida en mi tierra tenerife perl yo los vi en un escaparate a un año de la boda y me...
Creé un post
Hace 4020 díasHola por fin llegaron mis cubre tacón son una monada en forma de flor y corazón ya los probé y son efectivos
Creé un post
Hace 4022 díasHola os dejo mis pañuelos para las lágrimas de felicidad.... Después de tanto buscar y ver caros los pañuelos solo para eso pues estampado el sello de la boda ...