Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chaxiraxi
Hace 3915 días
Hola ya hace mas de un mes que me casé... Todo salió súper bien... Nosotros felices y la luna de miel todo muy bonito fuimos a ny y rivera os dejo fotos de ese día
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3950 días
Hola chicas, Quiero poner en mi boda marcasitios pero no hay nada que me cuadre. Las mariposas están ya muy vistas, y he visto corazones pero me parece un poco ñoño. Alguien podría darme alguna idea original??
Hace 3957 días
Hola chicas !! La experiencia fue maravillosa , cansada pero me llevo muchos recuerdos y muchos momentos bonitos, hacer un combinado es agotador mucho avión pero lo pasamos en grande !! Quiero volver!!
Hace 3998 días
Hola chicas a 16 días de mi boda hemos probado el menú anoche, todo montado muy bonito y la comida muy buena, solo cambie la salsa del solomillo por una de setas de resto todo bien.
Hace 3999 días
Hola os enseño el ramo que llevará mi hija de dos años para el día de la boda, es un bouquet pequeño y ahí llevará las alianzas ... Pero no las verdaderas que esas las tendrá su padre en el bolsillo , por si mi hija sale corriendo jaja
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4000 días
Hola chicas!!! Por enesima vez recurro a vosotras para buscar ayuda. Me compre el vestido beleria de la coleccion dreams 2015 de pronovias y me sacaron "su velo" q tiene el encaje igual pero en la web no doy con el y me gustaria tener la foto. Os...
Hace 4004 días
Hace 4007 días
hola chicas estoy en duda de poner cerillas personalizadas o estas de romeo y Julieta ... Ustedes como lo van a poner???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4012 días
Hola chicas! estoy un poco agobiada con el tema del peinado no tengo claro si quiero semirecogido o suelto. Alguna sugerencia o fotos para hacerme una idea, Graciass
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4013 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 4013 días
hola chicas, teno una duda ahora veo que se esta llevando lo de poner en la invitacion el numero de cuenta pero ami no me hace mucha gracia,. noseque hacer ustedes que pensais ocomo lo vais a hacer saludos wapisss
Hace 4017 días
Hola aun sin terminar... Me faltan otras 50 mas por hacer , las pondré en el cóctel.... Ya os pondré el final.
Hace 4018 días
Hace 4018 días
Hoy fui a la floristería y me decidí por el ramo modifique cosas... Por ejemplo le puse una perla blanca a cada ramo pequeña y el tallo que sea fino y con ojos alargadas Aki os muestro las ideas por si les sirve .... Me salió 100€ con los prendidos...
Hace 4020 días
Hola chicas tengo un gran problema con las joyas del día b ... Resulta que mi mejor amiga me regalo unos salcillos de un cirio muy especial una casa de perlas muy conocida en mi tierra tenerife perl yo los vi en un escaparate a un año de la boda y me...
Hace 4020 días
Hola por fin llegaron mis cubre tacón son una monada en forma de flor y corazón ya los probé y son efectivos