Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chaxiraxi
Hace 4023 días
Hola os dejo mis pañuelos para las lágrimas de felicidad.... Después de tanto buscar y ver caros los pañuelos solo para eso pues estampado el sello de la boda ...
Hace 4024 días
Holaaaa por fin los encontré en mi pueblo después de tanto buscar ya son míos , lo que mis amigas dicen de comprar otra pareja... Es para el libro de firmas...qué opináis vosotras? Porque yo me hice un lío kiZas 4 bolis para un libro como q no lo...
Hace 4041 días
hola chicas hoy paseando lo vi y me encantó ustedes qué opináis.... Yo me quedé loca con el precio porque en pronovias todo salía 160EUR y este lo conseguí por 45EUR
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4045 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4054 días
Hace 4054 días
Hola, hoy eh creado mi marcasitios como mi novio es marino le di un toque marinero , y como la mesa del banquete es gris creo k ese color le pega ... Acepto opiniones..
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4062 días
Hola chicas, necesito vuestra yuda, no se donde puedo comprar los sellos personalizados, quisiera encontrar alguna tienda en Benidorm, Alcoy o Alicante y sino alguna página por internet que sea fiable.
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4075 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4086 días
Hola chicas Tenemos la duda de donde y en que momento hemos de decir a nuestros invitados que no queremos regalos y que les damos un numero de cuenta para q Hagan el ingreso, en la invitación? Por teléfono?
Subí una foto en el post de Abi
Hace 4089 días
Olaaa wapis como vais a presentar el arroz y los petalos..los pondreis juntos?? Gracias
Subí una foto en el post de Elísabet
Hace 4090 días
Hola chic@s! Te enmos una dudilla mi novio y yo, a ver si podéis ayudarnos. Vamos a dar a los hombres puros de chocolate, y hemos encontrado por internet esta página...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4091 días
Buenas chicas, queremos hacernos unos sellos personalizados para decprar tanto las invitaciones como oyris detalles de la boda, alguien sabe de proveedores a buen precio y fiables? M estoy volviendo loca por Internet! Gracias!
Hace 4095 días
Hola chicas se que muchas tienen esas cajitas para detalles pero a mi se me ocurrió poner esas cajitas para el arroz con pétalos , las que ya la tenéis creen q cabe bien los pétalos que decís.
Hace 4095 días
Hola después de tanto ajetreo y nerviosismo aquí están nuestras invitaciones .estamos muy satisfechos. Que os parece.
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4095 días
Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver la espalda de mi vestido que es muy bonita! Se os...