Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHolaaa!! A 34 dias de la boda nos emos enterado que vamos a ser papas por segunda vez😍 nose si ponerme mas nerviosa, llorar, saltar de alegria, la verdad que la noticia es mas que agradable y estamos que no cogemos en nuestros pellejos ya que es el...
Creé un post
Hace 2756 díasNuestras alianzas ya estan en casita😍 42 dias y las tendremos en nuestros dedos ❤️💍 otra cosa mas lista!! 😀
Participé en el post de Susana
Hace 2760 días
Creé un post
Hace 2761 díasHola a todas!! A 47 dias ayer mi mejor amiga me hizo mi peinado! Soy muy rara para los recogidos y le enseñe un modelo qie me gustaba y lo intentó y el resultado es aun mejor de lo que esperaba😍 os gusta?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2766 díasHola amores!! Como van los preparativos!? Nosotros la verdad que bastante bien aunque la boda es el mes que viene, y muchas cosas que hacer todavia. La verdad lo estamos pagando todo nosotros quitando mi vestido que me ayudaron mi madre y mi tia a...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2772 días
Hace 2772 días
Hace 2772 días
Hace 2772 días
Participé en el post de Cris
Hace 2772 días
Hace 2772 días