Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2747 días
Holaaa!! A 34 dias de la boda nos emos enterado que vamos a ser papas por segunda vez😍 nose si ponerme mas nerviosa, llorar, saltar de alegria, la verdad que la noticia es mas que agradable y estamos que no cogemos en nuestros pellejos ya que es el...
Hace 2755 días
Nuestras alianzas ya estan en casita😍 42 dias y las tendremos en nuestros dedos ❤️💍 otra cosa mas lista!! 😀
Hace 2760 días
Hola a todas!! A 47 dias ayer mi mejor amiga me hizo mi peinado! Soy muy rara para los recogidos y le enseñe un modelo qie me gustaba y lo intentó y el resultado es aun mejor de lo que esperaba😍 os gusta?
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2940 días
Hola de nuevo!! Hace poco os he dejado unas inspiraciones para centros de mesa relacionados con Disney, sin ser una cosa excesiva. Muy discretos, que os han parecido? (Podeis verlos aqui si no lo habeis hecho aun...
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2963 días
este será el mio a juego con el vestido
Hace 2963 días
Hola guapass!! Hoy escribo para enseñaros nuestras invitaciones a ver que os parecen? A nosotros nos encanta😍😍
Hace 2989 días
Hola chicas queria enseñaros el cojin que emos comprado aver que os parece... Pensé en este cojin por mi hija que le chifla el mickey y la minnie y será ella la que lleve las alianzas, ya lo a visto y se volvio loca jajaja
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3007 días
Hola buenas. Tengo un problemilla.. Tengo 3 damas.. Y no se que vestido mirarles por que cada una le gusta de una manera.. A una le gusta coj algo de escote . a la otra que no este tan escotado y la tercera que sea cencillo .. Y no se como hacerlo.....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3029 días
Mi novio y yo tendremos una ceremonia civil al aire libre.los dos somos unos apasionados de los tatuajes así que hemos pensado tatuarnos durante la ceremonia en vez de intercambiar alianzas. pensé en tatuarnos las coordenadas exactas d donde...
Hace 3031 días
Hola chicasss!!! Esta mañana a venido el cartero a traer un paquete a nombre de mi pareja...le escrito un mensaje diciendole que habia llegado para el y me dijo que lo abriera que seguro que era algo para la boda, (cosa que yo no sabia nada) ME...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3056 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!