Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasHolaaa!! A 34 dias de la boda nos emos enterado que vamos a ser papas por segunda vez😍 nose si ponerme mas nerviosa, llorar, saltar de alegria, la verdad que la noticia es mas que agradable y estamos que no cogemos en nuestros pellejos ya que es el...
Creé un post
Hace 2755 díasNuestras alianzas ya estan en casita😍 42 dias y las tendremos en nuestros dedos ❤️💍 otra cosa mas lista!! 😀
Creé un post
Hace 2761 díasHola a todas!! A 47 dias ayer mi mejor amiga me hizo mi peinado! Soy muy rara para los recogidos y le enseñe un modelo qie me gustaba y lo intentó y el resultado es aun mejor de lo que esperaba😍 os gusta?
Creé un post
Hace 2766 díasHola amores!! Como van los preparativos!? Nosotros la verdad que bastante bien aunque la boda es el mes que viene, y muchas cosas que hacer todavia. La verdad lo estamos pagando todo nosotros quitando mi vestido que me ayudaron mi madre y mi tia a...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas!! Hace poco abrí un debate sobre los precios de fotografos, hoy emos recibido precios de un amigo de mi cuñado que se dedica a esto y nos cobran por todo el dia de la boda y post boda 400 euros y otra cosa mi vestido lo reservé en una...
Creé un post
Hace 2964 díasHola guapass!! Hoy escribo para enseñaros nuestras invitaciones a ver que os parecen? A nosotros nos encanta😍😍
Creé un post
Hace 2968 díasHola a todas! Estoy un poco a sustada me han dado un presupuesto de fotografos y la verdad que se pasan 3 pueblos.... Cuanto os cuestan a vosotras si no es mucho preguntar, gracias
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas que le vais a regalar a vuestros maridos en la boda? quiero regalarle algo pero no se me ocurre nada, si alguna tiene alguna idea se lo agradeceria, y ya puestos para mis padres y suegros tampoco se que regalarles... Todavia tengo tiempo...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas queria enseñaros el cojin que emos comprado aver que os parece... Pensé en este cojin por mi hija que le chifla el mickey y la minnie y será ella la que lleve las alianzas, ya lo a visto y se volvio loca jajaja
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicasss!!! Esta mañana a venido el cartero a traer un paquete a nombre de mi pareja...le escrito un mensaje diciendole que habia llegado para el y me dijo que lo abriera que seguro que era algo para la boda, (cosa que yo no sabia nada) ME...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas!! Queria contaros que a pesar de quedar 320 dias para el gran dia, ya tengo vestido y restaurante reservado 😍 yo habia perdido la ilusion de casarme hasta que apareció mi chico, y cuando me dio el anillo no me lo podia creer aunque...
Creé un post
Hace 3044 díasHola!!! Me caso en noviembre y tengo una duda... Bueno unas cuantas, pero es normal jaja somos de ibiza y nose cuanto tiempo antes e de tramitar los papeles ya que en mayo empezaré a trabajar y no tendré tiempo de hacer nada asta octubre. Yo ya tengo...