Tordera, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Vivo enamorada de mis perros Drake y Nala y mi marido! Adoro viajar 🌎✈️
- Súper Novia
- 2.810 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHola comuuuuuuu! Pues acaba de llegarme un pedido de Miss Saturday con cositas muy molonas! Entre ellas, unas perchas para mis damas de honor😍 el “love” de la foto va a ser nuestro detalle para la tarta ya que no somos de figuritas nosotros! Alguna...
Creé un post
Hace 2872 díasHola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y mis suegros me los han regalado! Son amor 💕 (no...
Creé un post
Hace 2895 díasHola comu! Estoy con mil sensaciones juntas, hoy he ido a mirar vestidos por primera vez y me he ido con la sensación de echarlo ya de menos! Ha sido una experiencia inolvidable y preciosa, me han tratado genial y me he sentido una princesa! Más...
Creé un post
Hace 2896 díasHola comuuuu! Pues hoy es tarde de manualidades y nervios modo ON!!!! Mañana voy por primera vez a ver vestidos de novia y quién sabe? Quizá me enamore de uno de ellos! Y me van a acompañar tres personitas importantes para mí, que van a ser mis damas...
Creé un post
Hace 2905 díasHolaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser otro que el cuaderno de esta maravillosa pareja...
Creé un post
Hace 2914 díasHola comuu aye tarde de domingo nos pusimos a mirar y mirar y decidir varias cosas más! Me encanta sentarme y encontrar cosas nuevas para nuestro gran día, lo decidmos todo en pareja, lo llevamos bastante bien y en cuanto a gustos somos muy similares...
Creé un post
Hace 2938 díasHola comuuu! Os quería enseñar nuestro sello de la colección “viaje”, Nueva York por que nos comprometimos el año pasado allí, y 21-08-2012 por que es nuestra fecha de novios, hemos querido que aparezcan los inicios
Creé un post
Hace 2942 díasHola comuuuu! Estoy súper ilusionada con nuestras alianzas, este sábado pasado fuimos a encargar los anillos de boda, diseño, color de oro, talla.. serán preciosos seguro! Tengo muchas ganas de verlos😍 alguien que haya diseñado las alianzas cn algo...
Creé un post
Hace 2973 díasCada vez que vei un vestido 2 piezas me quedo más enamorada! Alguna novia que de haya casado o vaya a casarse con un vestido así?
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicos/as, estamos dándole vueltas a nuestra luna de miel y nos gustaría Palawan y Bali, alguien a estado? Algún consejo? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3038 díasHola, tengo dudas sobre los detalles para invitados... Me ayudáis con alguna idea super mega original? Me gustan las cosas simples y bonitas! Hay peques en la boda, y habíamos pensado en algo dulce, que nunca falla! Alguna idea más para los peques?...