Tordera, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
Vivo enamorada de mis perros Drake y Nala y mi marido! Adoro viajar 🌎✈️
- Súper Novia
- 2.810 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2152 días
Hola comu 😃 os enseño la pulsera que me ha regalado mi pareja para el día de la boda! Me encantan las joyas sencillas y finitas ❤️ todo un acierto!!!! 🙌🏻 Como son las joyas para vuestro día?

Hace 2202 días
Hola comu 😃 ayer hicimos una barbacoa pre boda con los amigos y así aprovechar para que se conocieran entre ellos los que no se conocían! Estamos seguros que el día de la boda se lo pasarán genial ❤️ Mis damas me sorprendieron con regalos para el día...

Hace 2224 días
Hola comu, ayer tuvimos la sesión de fotos pre boda y super felices de compartirla con lo más bonito de nuestra casa!! Es un regalo ❤️❤️ Alguien que haya compartido alguna foto de boda con su peludo🙋🏻♀️🙋🏻♀️

Hace 2228 días
Hola comu os enseño la chaqueta que junto con mis damas hemos customizado! Ellas tienen “bride squad” y han quedado chulisimas. Deseando que llegue el día B y hacermos unas fotos juntas de lo más divertidas 🤩🤩

Hace 2234 días
Hola😀 el sábado tuvimos la primera parte de la prueba de menú y lo pasamos tan y tan bien!! Más bien fue una fiesta “ pre wedding party” era el evento 👏🏻 Pues creo que de todos los preparativos esta es una de las partes que más me gusta junto con la...

Hace 2246 días
Hola comuu😊 pues hoy he pasado el día con mis damas y he aprovechado para regalarles una percha y una camiseta que pone “team bride” les ha gustado mucho 👏🏻👏🏻 Además hemos ido a probarse vestidos y han encontrado el suyo!!! 💃🏻

Hace 2254 días
Hola comuuu😀 hoy nos han llegado unos gemelos personalizados que hemos hecho para personitas que queremos mucho!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻😍

Hace 2269 días
Hola comuu! hoy nos han llegado unos calcetines molones para la cuenta atrás🤩🤩 y empezar el año con buen pie jajajajaj 😂

Subí una foto en el post de David
Hace 2303 días
Hola chic@s me gusturia saber un poco.de vuestra pedida de novi@s.Yo la mia fue muy.bonita.creo yo y ala.vez muy muy nerviosa fue en la fontana de trevi ROMA fue unica....espero.vuestra reapuesta

Hace 2452 días
Que empiece el show! 👏🏻😁 después de 10 meses preparando cositas y desde la pedida, 12 no serán nada con lo liados que estamos! Así que a disfrutar de preparar el día B. Cuando me descargué esta app nos quedaban 580 días y parece ayer! A todas las de...

Hace 2475 días
Hola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y mis suegros me los han regalado! Son amor 💕 (no...

Hace 2517 días
Hola comuu aye tarde de domingo nos pusimos a mirar y mirar y decidir varias cosas más! Me encanta sentarme y encontrar cosas nuevas para nuestro gran día, lo decidmos todo en pareja, lo llevamos bastante bien y en cuanto a gustos somos muy similares...