Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2434 días
Buenos días comu! A 26 dias del día B, hoy os puedo enseñar ya mi ramo 💐 que me tiene locaaaaa así como los prendidos y el tocado a juego. Me lo ha hecho la encantadora Paloma de Las Flores de Nórdica (está aquí en proveedores) y no puedo estar más...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2434 días
Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y estilo bouquet. No pudo hacerlo más bonito! No supe...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2438 días
¡Hola comu! En septiembre tengo una boda, y una amiga me hará el peinado. El caso es que yo tengo muy claro mi peinado de novia para mi boda, pero como invitada ni idea de qué hacerme jajaaj siempre voy con el pelo suelto por la vida. A ver si algunx...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2438 días
Buenas a todos! Vamos a casarnos de la manera menos muggle posible, pero no se ni por donde empezar... Alguien podria hecharme una mano con lo que sea? Ideas para invitaciones, detalles de boda, decoración... Lo que sea! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2444 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2453 días
¡Hola! Pues nada, ha llegado el momento de contratar peluquería/maquillaje y tengo una idea más o menos de lo que quiero, pero no del todo. El problema es que en verano sudo un montón, y nos casamos el 20 de junio del año que viene y claro, quiero ir...
Subí una foto en el post de María
Hace 2456 días
Hola!! Hace tiempo escribí muy contenta para enseñaros la tiara que voy a llevar el día de mi boda. Una tiara de plata con un cristal de Swarovski que compré por Internet a una tienda llamada Muse Suite. La compré el 7 de junio, y hace una semana,...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2456 días
Hola chicas 😊 habéis comprado ya el cartel de bienvenida baratito? O hecho? Si es si!! Me podríais decir donde y mandar alguna fotito?? Gracias 🙏🏽
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2458 días
Desde el momento en el que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos una postboda en nuestra isla, y digo isla en general porque es tan hermosa que queríamos ir a todos lados. A nosotros nos gusta hacer senderismo, somos scout y la naturaleza...
Subí una foto en el post de María
Hace 2458 días
Hola!! 👋🏻 estos días he estado mirando fotógrafos de Tenerife y mi pareja y yo estábamos buscando alguno que no pase de los 1000€. He de decir que no queremos hacer ni preboda ni postboda. Con tal de que tuviéramos el recuerdo de nuestro día nos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2465 días
Hola novi@s! Me caso dentro de 2 meses y me encantaría hacer un (no se como llamarlo...) “guiño” a mi papi que falleció hace 2 años, se que va a ser un momento algo triste pero me encantaría que un trocito de mi boda fuera solo para él. No quiero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2465 días
Buenos días guapísimas!! Anoche estuve pensando que no le hemos puesto ninguna temática a nuestra boda no se si es algo obligatorio o opcional, nos gustó la temática de los años 60's pero nuestros trajes no encaja con la temática ¿vosotras que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2480 días
¡Chicas! Para las que ya os habéis casado, y para las que estáis como yo, por casaros, ¿que os parece el tema del velo? Yo personalmente siempre pensé que no me pondría velo. Ya soy mamá, y bueno, siempre hay polémica con estos temas. PERO acabo de...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 2481 días
Hola chicaaaas acabo de hacerme la prueba y e salido encantada. El peinado me lo a clavado a la primera era la idea que llevaba,aunque la parte de delante aún no la tengo clara haber si me podéis ayudar.. no sé si dejarme los lados con los...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2481 días
Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si quereis me enseñeis como fueron vuestras tartas (las ya...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2485 días
¡Hola novi@s! ❤️¿Ya tienes EL SITIO de la Ceremonia? ¿Dónde te casas? ¡Explícame o enséñame tu lugar ideal! En un principio mi pareja y yo teníamos algo miedo de casarnos dónde queríamos, ya que podía parecer un lugar raro a la vista de algunos...