Ir al contenido principal
Sara
Sara

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1817días 16hrs
Sara
Boda del Señor de los Anillos
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...

Ana, lunes 11-Mar-24 124 46
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Karla
Bodas 2021
Karla, El 21 de Mayo de 2020 a las 01:14

Hola chic@s alguien sabe si para el año que viene vamos a poder hacer las bodas con normalidad ósea sin mascarillas y todo eso esque es una cosa que no paro de preguntarme en estos días y en internet...

Karla, viernes 22-May-20 28
Sara
Discurso
Sara, El 4 de Mayo de 2020 a las 12:39

Holaaa!! Alguien sabe que me supongo que sí jeje alguien sabe si en la iglesia hay que dar algún discurso o algo? Esque no sé como va eso.. si tenemos los novios que hablar en algún momento.. qué es...

Sara, martes 5-May-20 31
Garoa
Ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!!
Garoa, El 19 de Abril de 2020 a las 17:07

Teníamos claro que queríamos una ceremonia civil, pero no en un ayuntamiento o un juzgado, sino algo más especial y romántico. Por eso buscamos un restaurante en el campo, que tenga un espacio verde...

Garoa, domingo 19-Abr-20 23
Sara
Mesa dulce Harry Potter
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Buenas noches, les debía un post explicando y mostrando la mesa dulce. Fue una auténtica maravilla y la arrasaron en menos de 10 minutos (cómo si no hubiesen estado todo el día comiendo). La...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 44 30
Lmc
Cómo poner las pulseras luminosas?
Lmc, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola chicas Compre 200 pulseras luminosas para q en nuestro baile nos iluminen como si fueran bengalas y despues pues q las pongan de pulsera.. Lo q no se es que hacer con los conectores.. Los pondre...

Nina, martes 3-Mar-20 24
Laura
¡Comparte la estación de vuestro aniversario! 💗
Laura, El 15 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro...

Invierno

19%

166 votos

Primavera

24%

203 votos

Verano

38%

327 votos

Otoño

18%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Sep-20 75
Sara
Detalles invitados
Sara, El 26 de Abril de 2019 a las 23:18

Buenas noches a todos! Aquí les traigo los detallitos que hemos estado haciendo. El cartel para las bengalas, las lágrimas de felicidad, el kit de supervivencia y los pomperos. Seguimos con nuestra...

Sara, lunes 10-Feb-20 13 2
Sara
Dudas post-boda
Sara, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Buenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?

Sara, jueves 28-Nov-19 17
Sara
Postboda en Tenerife
Sara, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:02

Desde el momento en el que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos una postboda en nuestra isla, y digo isla en general porque es tan hermosa que queríamos ir a todos lados. A nosotros nos...

Laura, lunes 25-Nov-19 101
Sara
Decoración de la casa con fotos de boda
Sara, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:21

Desde el momento en el que empecé a ver fotos de postboda supe que yo quería en nuestro cabecero una foto en gran formato. Y fuimos con la idea en la cabeza a la sesión, queríamos mucha naturaleza y...

Sara, lunes 25-Nov-19 16
Estrella
Banquete tradicional, ¿sí o no?
Estrella, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:22

¡Hola chicas! He estado últimamente en un par de bodas y una era la tradicional, cóctel y después sentados, y la otra era solo cóctel. ¿Vosotras qué pensáis hacer? ¿Os gustan las bodas de todo, el...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 76
Nereida
Presentar los cubiertos en la mesa.
Nereida, El 13 de Noviembre de 2019 a las 10:32

Me gustaría no invertir mucho en esto. Pero... Que tampoco me quedé muy cutre. Estas son dos ideas que... No me terminan de gustar. ¿Que les parece a ustedes?, ¿Cómo lo puedo mejorar? Gracias

Nereida, jueves 14-Nov-19 44
Nadia
Fotógrafo de boda
Nadia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 00:40

Hola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.

David, miércoles 4-Dic-19 46
Lola
Es obligatorio que la novia vaya a juego con las damas de honor?
Lola, El 9 de Noviembre de 2019 a las 01:57

Hola a todas!! Tengo una dudilla, es obligatorio que los accesorios de la novia (ramo, tocado, zapatos...) Vayan a juego con el color de los vestidos de las damas? Es que mis damas van de rojo...

Emma, jueves 23-Ene-20 41
Irene
Qué mi hermano esté presente
Irene, El 8 de Noviembre de 2019 a las 09:07

Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de...

Irene, domingo 10-Nov-19 104
Rosarosae
Adhesivos zapatos
Rosarosae, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Hola! Vuestro chico también se ha puesto vinilo en los zapatos?. Dónde se lo ha puesto? Me ha dado por pensar que en el calzado de chico se pisa, mancha, estropea...

Laura, lunes 11-Nov-19 8
Maria Eduarda
Opinión
Maria Eduarda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Que opináis de las parejas que se casan muy jovenes? El día de mi boda cumplo 20 años 🥰

Aylén, lunes 11-Nov-19 52
Teresa
¿A alguna le pasó?
Teresa, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:05

A alguna le ha pasado que cuando elije el traje respecto van pasando los meses, no se ve en las fotos igual que en persona cuando se lo probo? Y llega a replantearse si le sigue gustando... Etc ufff...

Natalia, lunes 11-Nov-19 40
N
S. O. S. - Boda tipo coctel
Noviafeliz, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:41

Hola compis bodiles!! Os escribo porque anoche estuvimos organizando un poquito los momentos "importantes" de la boda y me surgieron millones de dudas! A ver si podéis echarme una mano... Nuestra boda...

Noviafeliz, lunes 11-Nov-19 13
María
Preguntas después de la boda
María, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Abro este debate para ver a cuantas nos ha pasado lo mismo. Os comento vinimos del viaje de novios y me dice mi suegra que han preguntado por nosotros los familiares y que si ya hemos encargado el...

Paula, lunes 11-Nov-19 33
Novia22
¿Cuántos invitados tuvistéis en vuestra boda?
Novia22, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:35

Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez...

Esmeralda, jueves 7-Nov-19 65
R
Temática mesas
Rosa, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:21

Buenas tardes!!! Me caso el 10 de octubre del 2020 y no nos decidimos por la temática de las mesas. Somos muy frikis y los muñecos de la tarta serán de Harry Potter. No sabemos si hacer cada mesa en...

Pilar, miércoles 6-Nov-19 20
Anna
¿Quién "manda" en vuestra casa?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

¡Hola novios y novias del portal! 💗 Y colorín, colorado nuestro "Escenas de Matrimonio" en honor a Pepa y Avelino finaliza ya. Y lo hace con la pregunta cañón para ver realmente quién tiene el control...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 208
Anna
Invitados a casa por sorpresa: ¿Y ahora qué?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

¡Hola a tod@s! La situación es ésta: acabas de llegar de trabajar, has tenido un día muuuy cansado y lo único que te apetece es tirarte al sofá y adiós muy buenas. Peeeeero, entras en casa y surprise,...

Melisa, jueves 24-Ago-23 192
Anna
¿Qué está "prohibido" que entre en casa?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Darlingsssss 🌻 Con esta pregunta toca pensar en este famoso "Escenas de Matrimonio": la play station, jueguetes antiguos, cartas de rol, animales, la última saga de los Zombies, la colección entera de...

María Jesús, viernes 22-Dic-23 219
Anna
¿Quién es el dueñ@ del mando de la TV?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

¡Hello parejitas! 😍 Seguimos para bingo con este especial "Escenas de matrimonio" con las que partirnos de risa. ¡A ver cómo está el patio en tu casa! Vamos ahora con el famoso zapping. ¿Quién es el...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 195
Anna
¿Un solo baño para dos? ¡HORROR!
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

¡Comu! Imagina ahora este panorama: estás en casa, te estás meando mucho peeeeeero... ¡noooooooo, horror, el baño está ocupado y sabes que tu pareja tardará! 🙈😈 ¿Te sientes identificada con esta...

María Jesús, viernes 22-Dic-23 194
Anna
¿Sus ronquidos te dejan dormir?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Hola cariñetes!!! 😊 Empezamos nuestro particular "Escenas de matrimonio" con una de esas estampas que much@s vivimos seguro cada noche en casa. Has encendido la TV, has cogido el móvil, no paras de...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 201

Grupos generales

Inspiración