Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas!! Hace unos días leí unos comentarios sobre zapatillas blancas de Zara Home. Pues chicaaaas en el Corte Inglés estas zapatillas al 50%. O sea k he pagado menos de 5 € por ellas, todooo un amor de bonitas.
Creé un post
Hace 3022 díasAyer visité a los chinos y encontré varias cosas monisimaaas, y he hecho un cuadro para la mesa de firmas. Os gusta?
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda!!! De momento no he enconntrado lágrimas de felicidad que me hayan gustado. Me podéis pasar alguna plantilla? Mil besos de antemano.
Creé un post
Hace 3045 díasHolaaaa chicas!! Alguien ha encontrado algún jarrón, fresquito, etc k sea bonito para guardar la arena de la ceremonia? Un besooo
Creé un post
Hace 3048 díasFeliz Año a todas!! Este va a ser nuestro año y a algunas no nos queda nada para nuestro gran día B. Estos días en casa por qué estoy con un trancazo del 15 y con fiebre ( pero soy de chulito inquieto) me he puesto a decorar, compré unos cestitos que...
Creé un post
Hace 3054 díasHolaaa chicas!! Feliz Navidad a todas. Por dio me podéis pasar alguna la plantilla para hacer un cuadernillo rubio para los testigos? Un besote
Creé un post
Hace 3056 díasHolaa chicas!!! He leído k hay kit de dama de honor me ha encantado, mis damas serán mi hija y mi futura hija( hija de mi pareja) y quiero hacerlo yo. K lleva?