Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas!!!! Un favor os pido me podéis enviar plantillas que pueda modificar para poner los alfileres de la novia? Un beso wapisimas.
Creé un post
Hace 2887 díasDe vuelta a las manualidades que las he tenido aparcadas y como el tiempo se me echa de encima....ains estoy ataca!!! Haber si os gustan?
Creé un post
Hace 2889 díasHolaaa chicas!!! Os pido una ayudita, quiero hacer el juego del espía pero no se una vez hechas las fotos donde la envían los invitados para que estén las fotos? Un besoo
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!! Me podéis dar ideas de como habéis decorado por dentro vuestro libro de firmas? Mil gracias😘
Creé un post
Hace 2922 díasHolaa wapisimas!!! Que perfume me aconsejais para la boda? Que no sea pesado pero...que dure el olor jeje. Y que marca de pintalabios fijo me aconsejaría a ser posible..buena y barata. Un beso
Creé un post
Hace 2922 díasHolaa wapisimas!!! Como vais a decorar vosotras la mesa dulce? Me dais ideas? Un besote y ya nos va quedando menos chicas!!!
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!!! Os gusta mi percha?
Creé un post
Hace 2965 díasBuenos dias chicas!! Alguna de vosotras ha comprado un cuadro de firmas en Amazon? Para que ellos lo personalicen como hay que hacerlo? Una vez hecho el pedido te llama el proveedor para personalizarlo? O como se hace? Un besito
Creé un post
Hace 2974 díasAcaban de salir del horno os gustan para mis damitas de honor ? O las veis muy cargadas? Un besito
Creé un post
Hace 2980 díasAlguna de vosotras va a poner un marco para el fotocol, donde lo habéis encargado? Yo me he puesto en contacto con los de Creamos Tu boda y no me han dado señales.
Creé un post
Hace 2982 díasHolaa chicas!! Mo me gusta mucho la idea de los conos para el arroz, me dais alguna idea? He visto unos tarritos de cristal pero me parecen pequeños.
Creé un post
Hace 2989 díasHolaaa a tod@s!!! Una ayudita por fi....hice mi cuadernillo para los testigos y al imprimirlos no me ha salido la línea de puntos en los sitios k tenía que modificar alguien me ayuda y me dice como debo hacerlo? Graciias
Creé un post
Hace 2998 díasHolaa chicas!!! A las que habéis decorado una percha o un libro de firmas que letra habéis utilizado en el Word?
Creé un post
Hace 3004 díasMayoria de A. Nuestro momento romantico fue el regalo de nuestros candados, fuimos a colocarlos en la valla de un puente, desde entonces cada semana vamos a verlos 😍
Creé un post
Hace 3004 díasMi momento más romantico, fue cuando mi chico me regaló los candados con nuestro nombre, y fuimos a ponerlos en la valla de un puente, desde ese día cada finde vamos a verlos
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas buenos días!! Estoy intentando hacer el cuaderno para mis testigos pero.....estoy muy pez con temas de ordenador. Como modifico lo que hay en la plantilla? Lo tengo que cambiar en todas las lineas? Me podéis ayudar? Un beso y graciias