Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2886 días
De vuelta a las manualidades que las he tenido aparcadas y como el tiempo se me echa de encima....ains estoy ataca!!! Haber si os gustan?
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2961 días
Hola compis. Quiero hacer las perchas para la boda. Ya las tengo y también están pintadas. Ahora es cuando me vuelvo loca.... he buscado los nombres para ponerlos (en pegatina o de brillos) y no lo encuentro. Y los brillos q encuentro son enormes....
Hace 2973 días
Acaban de salir del horno os gustan para mis damitas de honor ? O las veis muy cargadas? Un besito
Hace 2989 días
Holaaa a tod@s!!! Una ayudita por fi....hice mi cuadernillo para los testigos y al imprimirlos no me ha salido la línea de puntos en los sitios k tenía que modificar alguien me ayuda y me dice como debo hacerlo? Graciias
Hace 3014 días
Hola chicas!! Hace unos días leí unos comentarios sobre zapatillas blancas de Zara Home. Pues chicaaaas en el Corte Inglés estas zapatillas al 50%. O sea k he pagado menos de 5 € por ellas, todooo un amor de bonitas.
Hace 3015 días
Ayer visité a los chinos y encontré varias cosas monisimaaas, y he hecho un cuadro para la mesa de firmas. Os gusta?
Hace 3041 días
Feliz Año a todas!! Este va a ser nuestro año y a algunas no nos queda nada para nuestro gran día B. Estos días en casa por qué estoy con un trancazo del 15 y con fiebre ( pero soy de chulito inquieto) me he puesto a decorar, compré unos cestitos que...