Chipiona, Cádiz · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Alejandro
Hace 2508 días
He votado una encuesta
Hace 2512 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en el post de Rocio
Hace 2515 días
Participé en el post de Evam
Hace 2540 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2594 días
Participé en el post de Maria
Hace 2613 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2618 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2627 días
Creé un post
Hace 2627 díasHola compis bodiles!!! Como dice el título...hoy es nuestra prueba de menú, empezamos a las 19.00 y estoy super nerviosa pues sé que es un momento que no lo volveré a disfrutar y eso me emociona. Algún consejillo de aquellas que ya han hecho su...
Hace 2627 días
Participé en el post de Olga
Hace 2628 días
Hace 2628 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2630 días
Creé un post
Hace 2630 díasHola compis!!!! Recurro a vosotr@s porque ya estoy desesperada con el tema de los alfileres😭😭. Mi temática es el carnaval de Cádiz, y no quiero llevar alfileres de máscaras porque voy a llevar invitaciones, portaalianzas y demás. No quiero...
Creé un post
Hace 2630 díasBuenas comu!!! Pues como dice mi título al fin hemos reservador nuestra luna de miel. Nos vamos 5 días a NY y 7 a Riviera Maya. Estoy deseando ya!!!!! No me creo que ya lo tenga!!!!! Besitosss😘😘😘😘😘