Montellano, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Mi boda será algo elevado son 300 invitados más o menos,y me caso x la iglesia,después de tanto esperar ay q hacerlo x todo lo alto jejeje .
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas aver si me dais ideas llevó cuatro niños a dos le tengo dos canastos que e comprado y voy a adornarlos yo misma y tb llevó dos niña que son más grandesy me gustaría hacerle algo distinto para ponerles las arras y los anillos ,malos...
Participé en el post de Tatiana
Hace 4849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas e abierto este debate pera saber la opinión de todas las que nos falta poco para ese gran día inolvidable ,y sin cojo alguna idea entre todas,quería preguntar de color llevaremos el ramo de novia ,a mi me gusta en rosa pero estoy en duda...
Creé un post
Hace 4879 díasE echo unas ligas para regalarle a las solteras como brazaletes en blanca con tonos azulestodavía no las tengo terminadas del todo ,a mi me encanta jaja .....bueno que soy a decir yo ........ espero que os guste tengo las fotos en mi perfil no se...
Participé en el post de Marina
Hace 4879 días
Creé un post
Hace 4881 díasHola chicas me gustaría ser unas cajitas para poner en cada cubierto de los invitados pero no se como hacerlo no tengo plantillas ni nada ,si alguna tenéis plantillas para elaborar mis propias cajitas pequeñas me encantaría que me la mandaría ,un...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4884 días
Participé en el post de Shayda
Hace 4899 días