Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Montellano, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Mi boda será algo elevado son 300 invitados más o menos,y me caso x la iglesia,después de tanto esperar ay q hacerlo x todo lo alto jejeje .

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4058días 7hrs
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Vero
¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?
Vero , El 25 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Maria, miércoles 5-Jun-13 38
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Tatiana
Flores para el arroz
Tatiana, El 2 de Febrero de 2013 a las 01:44

E echo estas flores unas muestras con el arroz dentro para los invitados con,pero no se si ponerlas afinal o no se,porque creo que nadie echaría el arroz por no estropear y final me quedaré sin flores...

Laura, sábado 2-Feb-13 6
Tatiana
Ya tengo zapatos............
Tatiana, El 31 de Enero de 2013 a las 23:47

Hola chicas ya me e comprado los zapatos sonde ángel galardón en blanco, muy bonitos pero me están grande aunque es el número que siempre me compro ,y ahora no lo ay más pequeño que puedo ponerle al...

Laurita, domingo 3-Feb-13 13 688
Sandra
Medidas tarjeta y con eso... la de los sobres!
Sandra, El 24 de Enero de 2013 a las 12:39

Hola chicas, me encanta este sobre y me gustaria hacerlo para mis invitaciones, pero en la plantilla que hay en la web pone que el sobre es de 114x81 con lo cual la tarjeta de dentro sale super...

Sandra, viernes 25-Ene-13 8
Tatiana
Canastitos para arras y anillos
Tatiana, El 24 de Enero de 2013 a las 00:10

Hola chicas aver si me dais ideas llevó cuatro niños a dos le tengo dos canastos que e comprado y voy a adornarlos yo misma y tb llevó dos niña que son más grandesy me gustaría hacerle algo distinto...

Merche, miércoles 13-Feb-13 4 1.819
Tatiana
Color ramo y de zapatos
Tatiana, El 18 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola chicas e abierto este debate pera saber la opinión de todas las que nos falta poco para ese gran día inolvidable ,y sin cojo alguna idea entre todas,quería preguntar de color llevaremos el ramo...

Maria, jueves 24-Ene-13 19
Tatiana
Mini ligas para invitadas
Tatiana, El 20 de Diciembre de 2012 a las 20:54

E echo unas ligas para regalarle a las solteras como brazaletes en blanca con tonos azulestodavía no las tengo terminadas del todo ,a mi me encanta jaja .....bueno que soy a decir yo ........ espero...

Bridezilla, domingo 30-Dic-12 11
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Tatiana
Cajitas manuales
Tatiana, El 18 de Diciembre de 2012 a las 23:00

Hola chicas me gustaría ser unas cajitas para poner en cada cubierto de los invitados pero no se como hacerlo no tengo plantillas ni nada ,si alguna tenéis plantillas para elaborar mis propias cajitas...

Julicita, jueves 20-Dic-12 5 1.228
L
Novias que nos casamos el 13 de abril de 2013
Lourdes, El 13 de Diciembre de 2012 a las 00:56

Hola a todas, que tal va todos los preparativos??? a mi ya me queda poco,, 4 meses justitos a partir de hoy.. que pasada, que poco nos queda,,,,que nervios, que ilusion... ufff que de cosas. aun no...

Elena, viernes 5-Abr-13 10
Shayda
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Sevilla
Shayda, El 4 de Agosto de 2012 a las 09:50

Hola!!! veo que nos casamos el mismo día!!! Mi boda es a las 12:00!! como lo llevais? que teneis ya??

Mary, sábado 20-Abr-13 70
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Tatiana
Que clase de musica pondriais.?
Tatiana, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:33

Hola estoy un poco bloqueada xque no se que música poner para el baile de los novios ,me gustan muchas pero no me decido .me gustaría saber vuestras opiniones ,si tenéis alguna mandárselo a mi imeil...

Katie, jueves 17-Ene-13 15
Cris
Agujones para alfileres de novia
Cris, El 16 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Hola, estoy buscando agujones para hacer mis propios alfileres de novia, pero los que encuentro son m uy caros, y por internet no me fio al no poder ver la calidad de como son. Soy de Puerto Real...

Estrella, lunes 26-Jun-17 15
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96

Grupos generales

Inspiración