Montellano, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Mi boda será algo elevado son 300 invitados más o menos,y me caso x la iglesia,después de tanto esperar ay q hacerlo x todo lo alto jejeje .
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Hola buenas y!!!!!me llamó Tatiana soy de montellano {Sevilla} aunque llevo conviviendo10 años con mi pareja y 6 años viviendo juntos, y dos hijos en común una niña de 5 años y un niño de 2 ,y hemos decidido q el 2013 sería el año de nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4396 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración