Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasHola comu. Aviso es largo Os escribo hoy más tranquila ,por que ayer era todo llorar y no tener ganas de nada. Os cuento un poco ( lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie ) Reservamos el restaurante a primeros de enero de este año.La ceremonia era...
Creé un post
Hace 2820 díasHola de nuevo. Pues a 50 días y voy loca ultimando las manualidades.Llevo toda la semana haciendo cositas.Os dejo fotitos por si queréis coger ideas también. Aún me quedan las letras del candy,y alguna cosilla más.
Creé un post
Hace 2822 díasHola de nuevo. Hoy me ha tocado la mañana de manualidades,aprovechando que mi chico está trabajando y es una sorpresa para el. Me he puesto a tunear a leia . Aquí os dejo el resultado.
Creé un post
Hace 2826 díasBuenas.He estado unos días desconectada. El miércoles fui a la primera prueba del vestido y todo perfecto estaba.No me tenían que retocar nada.Lo único que me dijo la chica si quería recogerlo el Jueves y me ponían un poquito de relleno en el...
Creé un post
Hace 2840 díasHola a todos y todas.Anoche fuimos a la prueba de menú,no he podido sacar pega a ningún plato.Estaba todo buenisimo y muy bien presentado.El trato espectacular y el dueño muy agradable al resolverme todas las dudas que tenia.Y tambien tendremos...
Creé un post
Hace 2841 díasHola de nuevo. Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que me ha hecho un montón de peinados y al final elegí casi suelto. Todo recogido no me gusta por que en mi día a día ya lo llevo recogido. Pd:el tocado será igual pero...
Creé un post
Hace 2850 díasPues nada,deciros que hoy es mi último cumple de soltera y estoy muy contenta por que además el domingo nació mi sobrinito. Que mejor regalo.
Creé un post
Hace 2869 díasBueno por fin tengo los vestidos de mis hijas y mi sobrina.Que serán mis damitas de honor.Ahora sólo me falta la mayor que tiene 12 años y está la cosa más complicada. Una cosita más lista
Creé un post
Hace 2869 díasParece que no me iba a llegar nunca el cambio de dígito. Ya 99 días me pone y con ello ya me pongo más nerviosa también. Como lleváis los preparativos ? Nosotros ya más o menos lo tenemos todo.
Creé un post
Hace 2882 díasHola de nuevo.Hemos acabado nuestro marco de photocall. Me encanta como a quedado. Os gusta ?
Creé un post
Hace 2885 díasHola de nuevo.Necesito que me deis consejo sobre el ramo.Estoy entre dos,uno es un ramo tipo bouquet y el otro es en forma de abanico ( que es el que quiero )en vez de azul sería burdeos, pero lo veo demasiado atrevido.Os dejo fotos del vestido y los...
Creé un post
Hace 2886 díasNuestra gran sorpresa será a la hora del baile. Empezaremos nosotros dos con algo lento y cambiará la música y saldrán a bailar mis tres hijas con nosotros. Haremos un remix de canciones . Seguro que lo pasaremos muy bien.
Creé un post
Hace 2887 díasPues ya estoy por aqui de nuevo. Esta semana estoy muy contenta ,hemos recogido y nos han ido llegando muchas cosas. Ayer fuimos a recoger las alianzas,nos quedan menos de 4 meses para el día b. Son iguales,lo único que la mía tiene un diamantito ,en...
Creé un post
Hace 2890 díasHolaa. Estoy super contenta por que hoy me llegó el tocado y me ha encantado.Os dejo fotitos para que lo veáis y de la idea de peinado que quiero. Ya sólo nos quedan 4 mesecitos.
Creé un post
Hace 2893 díasHola.Necesito ayuda.Os explico. Queremos hacer un baile,pero juntando varias canciones.Alguien que lo haya hecho me puede decir cuál? Que no sea muy complicado de usar. Gracias de antemano .
Creé un post
Hace 2899 díasPues nada,quería deciros que he comprado este marco (Que en realidad es para colgar las llaves ) para la boda hacer la ceremonia de la arena. Ahora me queda apañarlo y listo. ¿Que os parece ?