Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2760 días
Hola comu. Nuestro gran día ya ha pasado y eso que parecia que no iba a lmegar nunca .Ahora en casita y Mañana empezamos nuestra luna de miel.No me pude emocionar más,me lo pasé como una niña pequeña. El restaurante no pudo estar mejor,empezando por...
Hace 2765 días
Ya tengo mi manicura hecha,siempre me ha gustado mucho la manicura francesa ,pero le quería dar un toque especial.Aqui os dejo unas fotitos. Ya mañana firmamos en el juzgado y sábado boda .Que ganitas ya
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2773 días
Pues a 10 días tan sólo estamos!! Comienza la cuenta atrás! Cuántas estáis a punto de bajar a un dígito?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2774 días
Buenos días chicas, hace una semana compré mis zapatos de novia y no son nada convencionales. Ya sé que no debería ser así, pero fui con mi pareja a comprar su traje y tengo por tanto cierta información como, por ejemplo, que lleva un chaleco color...
Hace 2779 días
Hola comu. Ya estoy por aqui escribiendo otra vez.Bueno está vez es para enseñaros lo que he hecho para el candy bar.Aun me quedan cositas por hacer,esto es sólo el principio.Espero que os guste .
Hace 2783 días
Buenos días. Hoy quería contaros que anoche hicimos las prueba del menú.A 20 días de la boda,por que como muchas sabéis que puse en otro post a mes y medio tuvimos que cambiar corriendo el restaurante por que nos la liaron.Pues que decir.Bendita hora...
Hace 2784 días
Hola comu. Hoy vengo a recomendaros a BODAFAN,por su presentación y rapidez. El martes sobre las 10 de la noche hice un pedido de chapas para mi despedida y el Jueves por la mañana ya las tenía. Muy bien presentado y perfectas. Lo malo que no está en...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2797 días
Hola!!! Chic@s habéis hecho vosotr@s el marco para el photocall? Nosotros queremos hacer el nuestro y aunque a mi me gustan y se me dan bien las manualidades pero no me decido por como hacerlo o con qué diseño. Todavía faltan 11 meses para la boda...
Hace 2805 días
Ya hemos terminado nuestro arroz de colores. Una cosita más hecha,que ya nos va quedando poquito.
Hace 2806 días
Ya estoy de nuevo por aqui,y más tranquila. Como ya sabéis las que habéis seguido los debates anteriores a 45 días el restaurante nos la lío muy gorda y estábamos buscando otro. El martes vi uno Yo sola que estaba bastante bien ,pero faltaba que lo...
Hace 2814 días
Hola de nuevo. Pues a 50 días y voy loca ultimando las manualidades.Llevo toda la semana haciendo cositas.Os dejo fotitos por si queréis coger ideas también. Aún me quedan las letras del candy,y alguna cosilla más.
Hace 2816 días
Hola de nuevo. Hoy me ha tocado la mañana de manualidades,aprovechando que mi chico está trabajando y es una sorpresa para el. Me he puesto a tunear a leia . Aquí os dejo el resultado.
Hace 2818 días
Buenas.He estado unos días desconectada. El miércoles fui a la primera prueba del vestido y todo perfecto estaba.No me tenían que retocar nada.Lo único que me dijo la chica si quería recogerlo el Jueves y me ponían un poquito de relleno en el...
Hace 2834 días
Hola a todos y todas.Anoche fuimos a la prueba de menú,no he podido sacar pega a ningún plato.Estaba todo buenisimo y muy bien presentado.El trato espectacular y el dueño muy agradable al resolverme todas las dudas que tenia.Y tambien tendremos...
Hace 2834 días
Hola de nuevo. Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que me ha hecho un montón de peinados y al final elegí casi suelto. Todo recogido no me gusta por que en mi día a día ya lo llevo recogido. Pd:el tocado será igual pero...
Hace 2862 días
Bueno por fin tengo los vestidos de mis hijas y mi sobrina.Que serán mis damitas de honor.Ahora sólo me falta la mayor que tiene 12 años y está la cosa más complicada. Una cosita más lista