Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2882 días
Hola de nuevo.Hemos acabado nuestro marco de photocall. Me encanta como a quedado. Os gusta ?
Hace 2885 días
Hola de nuevo.Necesito que me deis consejo sobre el ramo.Estoy entre dos,uno es un ramo tipo bouquet y el otro es en forma de abanico ( que es el que quiero )en vez de azul sería burdeos, pero lo veo demasiado atrevido.Os dejo fotos del vestido y los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2886 días
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un camafeo con alguna foto para el ramo de novia?¿ Dónde lo habéis encontrado o dónde os lo han hecho? Muchas gracias!!
Hace 2887 días
Pues ya estoy por aqui de nuevo. Esta semana estoy muy contenta ,hemos recogido y nos han ido llegando muchas cosas. Ayer fuimos a recoger las alianzas,nos quedan menos de 4 meses para el día b. Son iguales,lo único que la mía tiene un diamantito ,en...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2890 días
Holaa. Estoy super contenta por que hoy me llegó el tocado y me ha encantado.Os dejo fotitos para que lo veáis y de la idea de peinado que quiero. Ya sólo nos quedan 4 mesecitos.
Hace 2899 días
Pues nada,quería deciros que he comprado este marco (Que en realidad es para colgar las llaves ) para la boda hacer la ceremonia de la arena. Ahora me queda apañarlo y listo. ¿Que os parece ?
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2901 días
Cómo bien dice mi título estoy muy agobiada.... Llevo tres niñas una de ellas(la que lleva los anillos) es mi sobrina mi hermana y yo tenemos estilos muy muy diferentes y ya nos emos discutido porque ella quiere que vayan de largo y Ami me gusta...
Hace 2908 días
Pues como dice el título ya tengo zapatos Cuando lo estaba dejando por imposible por que los quería burdeos y no había manera de encontrar ningunos.Ayer dando un paseo y sin buscarlos ,allí estaban esperándome. Os gustan ???
Hace 2989 días
Bueno hoy abro debate por que estoy muy feliz.Me encanta cuando van llegando cositas para la boda.Hoy me ha llegado el cartel de Aqui llega la novia.Ahora falta que me llegue el de bienvenida que pedí a juego.Que os parece ?
Hace 2999 días
Pues como pone en el título.Ya tenemos por encargadas las alianzas .Y ya aprovechamos el día y compre la ropa interior y las medias.Creo que ya no me queda nada de lo mío.
Hace 3000 días
Hola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3005 días
Estoy feliz con mi vestido!! q os parece?? que tipo de vestido habeis escogido vostras??
Subí una foto en el post de Mandarina
Hace 3006 días
Buenas! Somos unos fanáticos de los bulldog, en especial del nuestro y hemos querido que esté presente. Así que nos lo han diseñado en forma de alfileres pero no sé dnd llevarlos, me dais alguna idea por fa. Llevo unos 55 aproximadamente. Gracias
Hace 3009 días
Hola.Yo como siempre pidiendo recomendaciones jajaja.Por fa ,me podéis decir donde comprar un neceser como este con mi nombre ? Es que sólo lo he visto en un sitio y la verdad que 21 euros más gastos de envío me parece caro.AYUDAA Y mil gracias . ...
Hace 3012 días
Holaa.Ya tenemos una cosita más hecha.Ya tenemos las lágrimas de felicidad casi terminadas. ¿Qué os parecen ?