Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.318 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasBuenas chicas me caso en 104 dias y de las cosas mas importantes que me faltan estan los alfileres. Me gustaris que fueran una flor c on la perla al centro. A ver las que ya los tengais ayuda por fa decirme un sitio ecpnomico pero que sean de calidad...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenos días comu!! a ver aún me quedan 115 días según el cotnador pero caada día estoy más nerviosa. Bueno quiero comprar ya las bengalas para ir adelantando cosillas. Me he metido en la página latraca.es que habían comentado en otros ddebates que...
Creé un post
Hace 3019 díasBuena Comu!! me caso el 2 de Junio en Sevilla pero vivo en el Ejido (Almería) así que estoy montando mi boda a distancia. Además voy muy poco a sevilla y llevo más de 10 años viviendo fuera, total que os pido ayuda para que me digáis floristerías de...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas a todas, a ver me casare en un jardin en un cortijo y me acaban de decir que no podemos exar ni confeti ni petalos de tela. Mi idea era hacer una super alfombra de petalos de tela rojos y blancos pero claro esto ya descartado. Necesito ayuda...
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas chicas, decidi dar de regalos un paquetito bonito con una bola de baño de burbujas y unos jabones exos por mi. A ver hoy he sacado los primeros del molde. Bueno en realidad los segundos pero el.primero no valio se ve que no hice bien algo. No...
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas a tod@s, a ver me caso el 2 de junio por lo civil. Ha sido todo.muy rapido asi que voy aprendiendo a pasos agigantados. Que papeles.son.los.que se necesitan. Certificado de empadronamiento, partuda de nacimiento y algo mas??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3034 díasBuenas cuando se supone que es el proximo 😀😀😀