Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.318 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2871 días
Buenas a todos, a ver para los que hayais usado confeti di fiore, comprado o echo con flores secas que al fin y al cabo es eso. El que vende es de 1 l y de 2'5 l. Yo tengo 100 conos y voy a mezclar los petalos con arroz. Para cuanto da eso?? No se...
Hace 2888 días
Buenos diaa a todos, aunque mi contador pone casados me caso en 20 horas. Estoy supertranquila ahora mismo. Y espero seguir asi todo ek dia jejeje. Os dejo algunas fotos de las cosillas qie dejamos ayer hechas ha falta de que esta tarde las coloquen....
Hace 2920 días
Buenas noches, esta tarde he ido a hacerme por primera vez las uñas de gel. Al final decidí ponermelas para la boda porque las mias estan muy mal últimamente y he querido hacermelas dos mese antes para acostumbrarme a ellas. Ahora estan cortitas para...
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 2929 días
Hola me podéis dar ideas para mi photocall por favor. Mi prometida quiere algo tipo Disney pero no sabemos cómo hacerlo. Agradecería si me podéis mandar plantillas o algo.Un saludo
Hace 2940 días
Buenas a todos, como se nota que me queda poco porque no paro de pedir consejo jejeje. A ver os comento voy a poner un rincon de firmas en la boda, me estan haciendo un lienzo con un arbol para poner las huellas y me gusta mucho para luego dejarlo...
Hace 2941 días
Buenas comu, como ya os dije para el regalos de las mujeres hice jabones de aceite y bombas de baño. Estoy terminando las bombas estan chulas y huelen genial. Os pongo una fotitos de los distintos modelos que he echo y pronto cuando empiece a...
Hace 2957 días
Buenas a tod@s, por fin he terminado los pais pais, os pongo una fotito de como me han quedado y también os pongo un par de fotos de las ideas de decoracion que tengo para los rincones de los pais pais y el árbol de huellas. A ver si os gustan ...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2979 díasSubí una foto en el post de Irene
Hace 2981 días
Buenas chicas como buen dia de fista hoy me cundio, pinte cajas, hice jabones, prove teñir el arroz con colorante alimenticio (cuando se seque os pongo foto) y ya por ultimo comence con.la decorracion de los tarritos (necesito los pequeños que can...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2992 días
Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel va a ser muy fino y se va a doblar...que va a...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2993 días
Hola,estoy liada con los pais pais pero no encuentro plantillas para hacerlos. Me podriais aconsejar donde encontrarlos. Gracias!!!
Hace 3021 días
Buenas chicas, decidi dar de regalos un paquetito bonito con una bola de baño de burbujas y unos jabones exos por mi. A ver hoy he sacado los primeros del molde. Bueno en realidad los segundos pero el.primero no valio se ve que no hice bien algo. No...