Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.318 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasBuenos diaa a todos, aunque mi contador pone casados me caso en 20 horas. Estoy supertranquila ahora mismo. Y espero seguir asi todo ek dia jejeje. Os dejo algunas fotos de las cosillas qie dejamos ayer hechas ha falta de que esta tarde las coloquen....
Creé un post
Hace 2933 díasBuenas comu, a ver me voy a desahogar un poquito por aqui, resulta que hemos ido a probarnos nuestras alianzas antes de grabarlas y estaba super feliz me queda genial y me encantax pues reaulta que a los 10 min de salir de la joyeriae le digo a mi...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas a todos, como se nota que me queda poco porque no paro de pedir consejo jejeje. A ver os comento voy a poner un rincon de firmas en la boda, me estan haciendo un lienzo con un arbol para poner las huellas y me gusta mucho para luego dejarlo...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas a todos a ver ayudita x fa. Estoy ultimando cositas y no estoy segura de tener bien las cantidades. Seran spbre 150 invitados adultos y unos 14 niños. Pondre 100 conos 100 pai pai 80 lagrimas de felicidad Pompero uno por niño modelos grande...
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas comu, como ya os dije para el regalos de las mujeres hice jabones de aceite y bombas de baño. Estoy terminando las bombas estan chulas y huelen genial. Os pongo una fotitos de los distintos modelos que he echo y pronto cuando empiece a...
Creé un post
Hace 2942 díasNos prometimos el 24 de diciembre. Lo primero que hicimos fue escoger el cortijo donde nos casaremos que lo hicimos el 26 . Esta semana estoy con las bombas de baño y las lagrimas de felicidad. Me queda aprender a bailar jajaja, terminar los...
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas a todos, a ver para los que hayais usado confeti di fiore, comprado o echo con flores secas que al fin y al cabo es eso. El que vende es de 1 l y de 2'5 l. Yo tengo 100 conos y voy a mezclar los petalos con arroz. Para cuanto da eso?? No se...
Creé un post
Hace 2955 díasBuenas comu, a ver os explico la idea para que me ayudéis a buscar. Mi futuro me esta construyento como un cartel del madera de palet para la bienvenida, pero como o tengo mucho arte pintando lo que pretendo es crearme el diseño en CANVA e imprimirlo...
Creé un post
Hace 2956 díasBuenas noches, esta tarde he ido a hacerme por primera vez las uñas de gel. Al final decidí ponermelas para la boda porque las mias estan muy mal últimamente y he querido hacermelas dos mese antes para acostumbrarme a ellas. Ahora estan cortitas para...
Creé un post
Hace 2958 díasBuenas a tod@s, por fin he terminado los pais pais, os pongo una fotito de como me han quedado y también os pongo un par de fotos de las ideas de decoracion que tengo para los rincones de los pais pais y el árbol de huellas. A ver si os gustan ...
Creé un post
Hace 2962 díasA ver como el titulo indica tengo una duda con las uñas. Las tengo horribles entre otras cosas por mi trabajo asi que he decidido ponermelas de gel o porcelana para la boda. Me las pondre la semana próxima para estar listas para la.proboda, la duda...
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas a todas, a ver me caso por la rarde en un cortijo, la mitad de los invitados vienen de otra ciudad y estoy pensando si sera muy poco. Mas o.menos creo que la cena acabara entre las 12 u 12:30 y tenemos tres horas de barra que fijo ampliamos a...
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas noches, a ver como dice la pregunta no se calcular esto asi que si podeis escharme una mano os lo agradecere mucho. Cuantos kilos de arroz para 100 conitos??? Graciassss
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas chicas como buen dia de fista hoy me cundio, pinte cajas, hice jabones, prove teñir el arroz con colorante alimenticio (cuando se seque os pongo foto) y ya por ultimo comence con.la decorracion de los tarritos (necesito los pequeños que can...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas necesito desahogarme pir un lado y que me conteis como fue en vuestro caso. Nos casamos el dos de junio ceremonia civil y resulta que por motivos laborales hasta hoy no hemos podido ir a registro a pedir el.expediente de matrimonio y nos han...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas necesito consejo, a ver mi idea era poner petalos de tela para tirar a los.novios en conos ( que yavtengo encargados en aliexpress) pero donde me caso me dejan petalos de verdad y arroz pero no de tela ni papel. Como tampoco me dejan alfombra...