Thônex, Genève · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2763 días
Buenas noches chic@as desde hace mucho quería hacer este debate bueno mas q un debate es dar las gracias a todas las q hacéis parte d esta gran familia, quiero agradecer por siempre leerme aconsejarme darme ánimos por q creo q eras las q más Sabias d...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2764 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2765 días
Hola comunidad creo que es el debate más alegre que he escrito aquí ayer fue mi día desde q me levanté a las 8 de la mamá mañana hacía un sol genial desayune tranquila ppr la verdad estuve súper tranquila todo el día nada d nervios todo salió súper...
Hace 2767 días
Holà Chicas hoy estoy pletórica está todo preparado para mañana me hecho las uñas y me han encantado algunos imprevistos d ultimo momento como q correos d españa me perdió el regalo q tenía preparado para mi futuro 🙄dicen q no saben dónde está el...
Hace 2770 días
Bueno he entrado cuando veo -3 días me da un vuelco el estómago pero feliz queriendo q pase y’a el día les dejó una foto de un topper que pedí para decorar la mesa d la torta un abrazo a todas!!!!amo esta página ❤️
Hace 2774 días
Bueno chicas estoy a 8 días de mi boda no queda nada aún q quiero q sea y’a Jajajajaja pues hoy me llegaron mis tasas dejos las fotos y súper recomiendo a : https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas se portaron súper bn llegaron súper...
Hace 2776 días
Hola comu el otro día abrí un debate para encontrar un cinturón y gracias a vuestros consejos lo encontré en Amazon como me recomendaron muchas y la verdad es hermoso me valió 18 euros pague un poco más caro el envío por q estoy a 9 días d la boda me...
Hace 2777 días
Holà Chicas a 10 días de mi boda me han llegado algunas cositas me han encantado espero q les guste son los bolígrafos para los testigos q son mi hija y el hijo d el aparte les tenemos unos álbumes q aún no los han entregado lo otro es un babero para...
Hace 2782 días
Buenasssss a tod@s yo he abierto aquí varios debates y las q me conocen un pco por acá sabían el lío que tenía con el vestido y’a q quería algo sencillo pero claro yo también quiero sentirme novia aún q sea por lo civil aún q no vaya a hacer una...
Hace 2783 días
Holà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella
Hace 2785 días
Hola chic@s como y’a digo quiero ayuda las q me conocéis un poco sabéis q llevo lío con el vestido y’a q no encontró el q me llene d verdad y estoy a 18 días d mi boda y con 10 días d vacaciones por delante bueno igual he mostrado por aquí alguna vez...
Hace 2786 días
Bueno chicas después de la rayada del otro día q conté en el debate anterior diciendo q me querían cobrar demasiado por las alianzas pues al final hemos conseguido un chico que las fundió y en tiempo récord las tuvimos yo las quería en oro blanco...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2787 días
¡Hola amores! Siempre es bueno aprovechar para demostrar a tu pareja que le quieres sin motivo aparente Y antes de la boda siempre puede ser un buen momento... ¿Has pensado en tener algún detalle con él/la antes del día B?
Hace 2794 días
Hola aún no se q me pondré jajajaja que tengo mil dudas pero hoy entre a una tienda d zapatos y m’en encantaron tanto q los compré encima con 50% d descuento espero q me vaya con lo q decida ponerme el color no se nota mucho pero es como un rosa me...
Hace 2795 días
Buenas chic@ no se recuerdan q una vez puse un vestido q quería ese después me lo medí y no me convenció bueno después puse otra vez q lo había encontado q iríamos los 2 de blanco u negro pues a los días vi por ASOS otro vestido y dije lo pido a ver...
Hace 2801 días
Buenos días chic@s quiero pedir ayuda para saber donde puedo encontrar las tablas esas d madera para decorar la mesa no sé si m’en explico bien les dejo la foto para q vean de lo q hablo muchas gracias si alguien me puede ayudar