Thônex, Genève · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasBueno y’a queda poco para mi luna de miel 👏🏼👏🏼👏🏼Aún que me case en octubre por cuestiones d trabajo no podíamos hacerlas hasta enero y ya solo quedan 48 días y más con navidades en medio pasará volando iremos en el barco preziosa por el caribe los...
Creé un post
Hace 2739 díasBuenas noches comunidad Bueno las q me han leído saben q ame mi ramo y desde q lo vi pero tenía claro q sería para mi mami y ese fue su regalo pero obvio yo lo quería tener también en mi casa hablé con la chica q me lo hizo y me hizo una réplica pero...
Creé un post
Hace 2750 díasHola comunidad creo q lo que mas extraño de q ya haya pasado mi día es esa ilusión de entrar aquí y copiar ideas contar como me sentía preocupaciones etc y pues como tengo un pco de mono de boda os quiero animar a q subamos fotos de nuestra boda...
Creé un post
Hace 2756 díasBuenas noches Bueno vuelvo a escribir por aquí que es en el único sitio donde no me siento tan mal d solo hablar d la boda q se q mis amigos y familiares deben d pensar siquiera y’a paso y esperan q pare con las fotos jajajjaa bueno quería Móstrar un...
Creé un post
Hace 2758 díasBueno me hace mucha ilusión dejar estas fotos aquí creo q cada novia vive ese día como el mejor lo q mas ame d esas fotos es nuestra cara de felicidad mi sueño era tener una boda muy sencilla lo q quería era unas lindas fotos en el jardín para poder...
Creé un post
Hace 2760 díasBuenas noches chic@as desde hace mucho quería hacer este debate bueno mas q un debate es dar las gracias a todas las q hacéis parte d esta gran familia, quiero agradecer por siempre leerme aconsejarme darme ánimos por q creo q eras las q más Sabias d...
Creé un post
Hace 2762 díasHola comunidad creo que es el debate más alegre que he escrito aquí ayer fue mi día desde q me levanté a las 8 de la mamá mañana hacía un sol genial desayune tranquila ppr la verdad estuve súper tranquila todo el día nada d nervios todo salió súper...
Creé un post
Hace 2765 díasHolà Chicas hoy estoy pletórica está todo preparado para mañana me hecho las uñas y me han encantado algunos imprevistos d ultimo momento como q correos d españa me perdió el regalo q tenía preparado para mi futuro 🙄dicen q no saben dónde está el...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chic@s y’a se que soy un poco pesada escribiendo tanto aquí pero pues la verdad es el único sitio q pienso q puedo expresar lo q siento por q se q todas las q están aquí están igual q yo la cabeza casi al 100 x 100 en la boda pues yo quería...
Creé un post
Hace 2767 díasBueno he entrado cuando veo -3 días me da un vuelco el estómago pero feliz queriendo q pase y’a el día les dejó una foto de un topper que pedí para decorar la mesa d la torta un abrazo a todas!!!!amo esta página ❤️
Creé un post
Hace 2771 díasBueno chicas estoy a 8 días de mi boda no queda nada aún q quiero q sea y’a Jajajajaja pues hoy me llegaron mis tasas dejos las fotos y súper recomiendo a : https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas se portaron súper bn llegaron súper...
Creé un post
Hace 2773 díasHola comu el otro día abrí un debate para encontrar un cinturón y gracias a vuestros consejos lo encontré en Amazon como me recomendaron muchas y la verdad es hermoso me valió 18 euros pague un poco más caro el envío por q estoy a 9 días d la boda me...
Creé un post
Hace 2775 díasHolà Chicas a 10 días de mi boda me han llegado algunas cositas me han encantado espero q les guste son los bolígrafos para los testigos q son mi hija y el hijo d el aparte les tenemos unos álbumes q aún no los han entregado lo otro es un babero para...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenasssss a tod@s yo he abierto aquí varios debates y las q me conocen un pco por acá sabían el lío que tenía con el vestido y’a q quería algo sencillo pero claro yo también quiero sentirme novia aún q sea por lo civil aún q no vaya a hacer una...
Creé un post
Hace 2781 díasHolà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella
Creé un post
Hace 2782 díasHola chic@s como y’a digo quiero ayuda las q me conocéis un poco sabéis q llevo lío con el vestido y’a q no encontró el q me llene d verdad y estoy a 18 días d mi boda y con 10 días d vacaciones por delante bueno igual he mostrado por aquí alguna vez...