Thônex, Genève · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2478 días
Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si quereis me enseñeis como fueron vuestras tartas (las ya...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2719 días
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os habléis casado, mostrad una fotito para inspirarnos a...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2719 días
Hola comuuu!!! Hoy abro este debate para que nos animemos y pongamos nuestros peinado y maquillaje y asi alguna puedan ir cogiendo ideassss animor compisss un besazooo
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2721 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2722 días
Hola compiiiiis bodiles! Estoy en busqueda de mi ramo de novia y me gustaría que lleve el tono rosa ya que nuestra boda gira en rosa palo. Me enseñais vuestros ramos de novia? 💐Necesito ideas, luego haré una replica de mi ramo para regalar y que se...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2725 días
Hola chicas! Ya tenemos las alianzas,otra cosa menos!! Queria escribiros por si os sirve mi experiencia y esque a veces peco de novata... Nos hemos pasado casi todo el mes de octubre de feria en feria de bodas buscando alianzas.Teniamos claro que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2732 días
Hola a tod@s! He pensado en hacerme una trenza de lado para el día B, pero por más que miro en Instagram no encuentro ninguna que me termine de convencer. Si algun@ tiene fotos de peinados bonitos para ese día y quiere compartirlas conmigo os lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2732 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2735 días
¡Hola brides! ¿Habéis pensado en llevar un cinturón como complemento?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2739 días
Buenas noches comunidad Bueno las q me han leído saben q ame mi ramo y desde q lo vi pero tenía claro q sería para mi mami y ese fue su regalo pero obvio yo lo quería tener también en mi casa hablé con la chica q me lo hizo y me hizo una réplica pero...
Hace 2749 días
Hola comunidad creo q lo que mas extraño de q ya haya pasado mi día es esa ilusión de entrar aquí y copiar ideas contar como me sentía preocupaciones etc y pues como tengo un pco de mono de boda os quiero animar a q subamos fotos de nuestra boda...
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2752 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2753 días
B días comu!! Necesito ideas para regalar a las próximas parejitas que se casan!!! Quiero algo innovador y emotivo! Y por supuesto con las 3 B jajjaja ayudaaa!!!! Besitos
Hace 2756 días
Buenas noches Bueno vuelvo a escribir por aquí que es en el único sitio donde no me siento tan mal d solo hablar d la boda q se q mis amigos y familiares deben d pensar siquiera y’a paso y esperan q pare con las fotos jajajjaa bueno quería Móstrar un...
Hace 2757 días
Bueno me hace mucha ilusión dejar estas fotos aquí creo q cada novia vive ese día como el mejor lo q mas ame d esas fotos es nuestra cara de felicidad mi sueño era tener una boda muy sencilla lo q quería era unas lindas fotos en el jardín para poder...