Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4856 díasHola chicas como se que muchas de vosotras sois muy apañadas.... Haber si me podeis ayudar...Se me cayo el otro día quitaesmalte en la mesa del salón, y se quedado una mancha blanquecina .... sabéis como lo puedo solucionar???? Muchas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4857 días
Participé en el post de Laura
Hace 4857 díasHola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Creé un post
Hace 4866 díasEl regalo de las chicas ya lo tengo pensado para mi mucho mas facil que el de los chicos.... he pensado en una botella de vino de la ribera del duero o una petaca.. sabeis de alguna pagina que vendas vino en botellas pequeñas??? o petacas no muy...
Creé un post
Hace 4873 díasLa chicas quiero regalar unas bolsas de tela reutilizables… para aprovecharlas… Sabéis de alguna pagina donde las pueda encargarlas???? A buen precio. Muchas gracias
Participé en el post de Noemí
Hace 4882 días
Hace 4882 días
Hace 4884 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4887 días
Hace 4891 díasHola Laura! Creí que te había contestado a tu comentario. Los zapatos son de Chines Laundry, solo venden a EEUU, pero los conseguí encontrar por e-bay. El vendedor los tiene agotados ahora mismo, pero sé que Menbur tenía también algún diseño parecido.Y MUCHAS GRACIAS POR TANTO ALAGO!! Jejeje, un abrazo! :)
Participé en el post de Monica
Hace 4895 días
Hace 4901 días