Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas!! Tengo una pregunta… yo voy a poner a seis amigo y seis amigas de testigos, El cura me ha dicho que para hacer los papel solo tengo que llevar a dos una chica y un chico. Que luego ya en la ceremonia que lo puedo poner a los amigo que...
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicas! Me pensado dar como regalo para las mujeres una pastilla de jabón de rosa mosqueta, a ver si alguna sabia de recetas para hacer jabón. Porque he pensado que no será muy difícil, y lo quiero hacer yo. Necesito ayuda
Creé un post
Hace 4855 díasHola chicas como se que muchas de vosotras sois muy apañadas.... Haber si me podeis ayudar...Se me cayo el otro día quitaesmalte en la mesa del salón, y se quedado una mancha blanquecina .... sabéis como lo puedo solucionar???? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4865 díasEl regalo de las chicas ya lo tengo pensado para mi mucho mas facil que el de los chicos.... he pensado en una botella de vino de la ribera del duero o una petaca.. sabeis de alguna pagina que vendas vino en botellas pequeñas??? o petacas no muy...
Creé un post
Hace 4872 díasLa chicas quiero regalar unas bolsas de tela reutilizables… para aprovecharlas… Sabéis de alguna pagina donde las pueda encargarlas???? A buen precio. Muchas gracias