Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2884 díasParticipé en el post de Anaf
Hace 2884 díasCreé un post
Hace 2884 díasHol chicas necesito alguien que SOLO DECORE la boda , no quiero wedding planner el día de la boda . Todas me venden el paquete . Sabeis con quien puedo contar que sea competente ? Gracias
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas hoy la cosa va de preguntas jajja un fotomaton recomendado ? Gracias
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes , hace tiempo estuve en este lugar pero al parecer cambiaron de dueño y está cambiado a mejor , alguien que haya celebrado la boda puede darme su opinión ?
Creé un post
Hace 2884 díasAlguien que haya celebrado su boda puede darme opiniones ? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2884 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas qué tal ? Ya va quedando menos y no me decido por alguien alguien que haga tocados y no sean carísimos
¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maya
Hace 3039 díasParticipé en el post de María
Hace 3039 días¡Hola bonita! He pensado que este debate te podría gustar 😉 https://www.bodas.net/debates/los-mejores-vestidos-del-2017-vota--t436450. ¿Por cuál de estos vestidos votarías? Un beso 😘