Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2018
Buenas tardes, necesito ayuda con el fotógrafo. Me caso en Málaga el año que viene, he estado echando un vistazo en proveedores y aunque me han mandado las tarifas de precios no tengo referencias de...
Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis algún lugar para mi boda, os comento, me encanto la idea que me dieron de alquilar una finca del cual puedes disfrutarla todo el fin de semana y algunos...
Hola preciosas! Primero felicidades a todas por vuestra boda, necesito vuestros consejos, no encuentro un lugar de celebración donde no me cobre un pastizal! Solo somos 35 personas y en todos los...
Hola buenas tardes a todos me gustaría si alguien me puede dar información sobre el hotel Santa Rosa y marina de nerja para hacer una boda en la playa, si hay estado ahí de boda o si has celebrado tu...
Hola chicas! Ya estamos comenzando a anunciar nuestra boda a los amigos y a la familia. Todavía sin fecha, seguimos buscando el lugar perfecto. Nos encantaría casarnos en invierno y, cómo llevamos...
Buenas! Me podéis recomendar fotógrafos por la zona de Antequera y que no sean muy careros ni informales, gracias!!
Hola!queremos casarnos en la playa, en malaga, seriamos unas 30 personas, alguien sabe de algun sitio?o jardin o terraza con vistas a la playa tb nos gusta...graciass!!!😀
Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...
Cómo lo veis chicas Ami me encantaron 😍
Hola chicas cooceis alguien que vaya a domicilio a maquilla casi toda que pregunto no tiene pack de novia peinado por un lado y maquillaje por otro así sale mucho más caro
Hola! Ando un poco perdida con los preparativos,estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria en Málaga y piden una barbaridad,más de 300 euros,alguien sabe de una peluquera y maquilladora...
Argien sabe donde puedo alquiler Ford Mustang moderno para boda tiene que ser Málaga y el Museo automovilístico no tiene esa marca
Hola!! Me caso en noviembre y aún no sé si maquillarme para mi día B en Bobbi o Armani. No he ido nunca a que me maquillen en ninguno de los dos, pero me hablaron bien de ellos. Qué opináis vosotras?...
Hola a todas!! Lo hemos tenido muy en duda, pero finalmente creemos que haremos el preboda video...y sera el próximo domingo. Le he dicho videografo amigo nuestro que queremos algo ligth cortito y...
Hol chicas necesito alguien que SOLO DECORE la boda , no quiero wedding planner el día de la boda . Todas me venden el paquete . Sabeis con quien puedo contar que sea competente ? Gracias
Buenas tardes , hace tiempo estuve en este lugar pero al parecer cambiaron de dueño y está cambiado a mejor , alguien que haya celebrado la boda puede darme su opinión ?
Alguien que haya celebrado su boda puede darme opiniones ? Gracias
Hola chicas qué tal ? Ya va quedando menos y no me decido por alguien alguien que haga tocados y no sean carísimos
Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son...
Buenas noches. Estoy desesperada buscando fotógrafo y ninguno me termina de convencer soy de malaga¿. Qué fotógrafo me recomendarías dentro de lo que cabe económico y que haga buenas fotos y haga...