Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2018

2866días 7hrs
Mercedes
Fotografos malaga
Mercedes, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:47

Buenas tardes, necesito ayuda con el fotógrafo. Me caso en Málaga el año que viene, he estado echando un vistazo en proveedores y aunque me han mandado las tarifas de precios no tengo referencias de...

Ana, sábado 25-May-19 53
Sarai
Aconsejarme una finca para septiembre 2018
Sarai, El 22 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis algún lugar para mi boda, os comento, me encanto la idea que me dieron de alquilar una finca del cual puedes disfrutarla todo el fin de semana y algunos...

Celia, viernes 8-Jun-18 8
Azahara
Donde celebrar boda pequeña en diciembre!!
Azahara, El 30 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola preciosas! Primero felicidades a todas por vuestra boda, necesito vuestros consejos, no encuentro un lugar de celebración donde no me cobre un pastizal! Solo somos 35 personas y en todos los...

María, sábado 9-Jun-18 8
Natalie
Boda en la playa de Málaga
Natalie, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola buenas tardes a todos me gustaría si alguien me puede dar información sobre el hotel Santa Rosa y marina de nerja para hacer una boda en la playa, si hay estado ahí de boda o si has celebrado tu...

Maria, jueves 7-Jun-18 12
Anamqs
Fincas/haciendas/lugares para celebrar una boda en invierno con Alojamiento!
Anamqs, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola chicas! Ya estamos comenzando a anunciar nuestra boda a los amigos y a la familia. Todavía sin fecha, seguimos buscando el lugar perfecto. Nos encantaría casarnos en invierno y, cómo llevamos...

Maria, jueves 7-Jun-18 7
Lorena
Fotógrafos en Antequera ?
Lorena, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:07

Buenas! Me podéis recomendar fotógrafos por la zona de Antequera y que no sean muy careros ni informales, gracias!!

Lorena, jueves 7-Jun-18 5
R
Velo
Rocío, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:39

Buenas chicas algunas que lleven velo de más de tres metros?? Quiero comprar el mío pero madre mía que caros para un rato 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Agui, jueves 7-Jun-18 12
Ana
Algún sitio de málaga para boda intima en la playa
Ana, El 8 de Abril de 2017 a las 10:12

Hola!queremos casarnos en la playa, en malaga, seriamos unas 30 personas, alguien sabe de algun sitio?o jardin o terraza con vistas a la playa tb nos gusta...graciass!!!😀

Maria, jueves 7-Jun-18 28
R
Fotos naturales para la boda? (y vídeo)
Rubita, El 16 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...

Maria, jueves 7-Jun-18 18
María
Pendientes y anillo
María, El 13 de Abril de 2018 a las 12:38

Cómo lo veis chicas Ami me encantaron 😍

María, miércoles 20-Jun-18 19
Lorena
Conocéis alguna peluquera y maquillaje que sea a domicilio
Lorena, El 12 de Abril de 2018 a las 10:51

Hola chicas cooceis alguien que vaya a domicilio a maquilla casi toda que pregunto no tiene pack de novia peinado por un lado y maquillaje por otro así sale mucho más caro

Celia, viernes 8-Jun-18 20
N
Peluquería y maquillaje
Natalia, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:03

Hola! Ando un poco perdida con los preparativos,estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria en Málaga y piden una barbaridad,más de 300 euros,alguien sabe de una peluquera y maquilladora...

Isabel, jueves 2-Ago-18 12
L
Alquiler ford mustang malaga
Lorena, El 22 de Julio de 2017 a las 13:27

Argien sabe donde puedo alquiler Ford Mustang moderno para boda tiene que ser Málaga y el Museo automovilístico no tiene esa marca

Damian, sábado 9-Jun-18 8
Laura
Maquillaje armani o bobbi brown málaga
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola!! Me caso en noviembre y aún no sé si maquillarme para mi día B en Bobbi o Armani. No he ido nunca a que me maquillen en ninguno de los dos, pero me hablaron bien de ellos. Qué opináis vosotras?...

Maria, jueves 7-Jun-18 29
A
Preboda video
Anaf, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:18

Hola a todas!! Lo hemos tenido muy en duda, pero finalmente creemos que haremos el preboda video...y sera el próximo domingo. Le he dicho videografo amigo nuestro que queremos algo ligth cortito y...

Maria, jueves 7-Jun-18 12
M
Decoración boda
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:58

Hol chicas necesito alguien que SOLO DECORE la boda , no quiero wedding planner el día de la boda . Todas me venden el paquete . Sabeis con quien puedo contar que sea competente ? Gracias

La Princesa De Un Cu, viernes 8-Jun-18 3 71
M
Fotomaton
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola chicas hoy la cosa va de preguntas jajja un fotomaton recomendado ? Gracias

Patricia, martes 19-Mar-19 11 176
M
Valtari eventos
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenas tardes , hace tiempo estuve en este lugar pero al parecer cambiaron de dueño y está cambiado a mejor , alguien que haya celebrado la boda puede darme su opinión ?

Alba, viernes 8-Jun-18 2 92
M
Hotel plaza castillo
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:50

Alguien que haya celebrado su boda puede darme opiniones ? Gracias

Inma, lunes 11-Jun-18 2 56
M
Tocado en Malaga
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:50

Hola chicas qué tal ? Ya va quedando menos y no me decido por alguien alguien que haga tocados y no sean carísimos

Anamqs, miércoles 26-Sep-18 7 171
M
Fotografía y vídeo en málaga
Maya, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son...

Pepa, lunes 30-Ago-21 39 1
M
Ayuda urgente fotógrafos
María, El 30 de diciembre de 2017 a las 01:38

Buenas noches. Estoy desesperada buscando fotógrafo y ninguno me termina de convencer soy de malaga¿. Qué fotógrafo me recomendarías dentro de lo que cabe económico y que haga buenas fotos y haga...

Irene, domingo 25-Feb-18 16

Grupos generales

Inspiración