Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Su Ruano
Hace 2695 días
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2696 díasHola brides!!!! os voy a contar algo que me lleva pasando desde hace ya algún tiempo...ademas si alguna de las administradora lo lee,que tomen nota también por qie la historia ya cansa.... dos chicas,Si.... vamos a una gala de novios y preguntan...
Participé en el post de Karen
Hace 2696 días
Hace 2696 días
Creé un post
Hace 2697 díasMe hace mucha ilusión compartir con vosotras mis botellas!!!!me parece que están quedando genial.... las usaremos para decorar las mesas del cóctel y algún que otro rincón más... que os parecen??
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2697 díasQue os han regalado en alguna boda a la que habéis ido que os haya parecido un full??? a mi por ejemplo un pañuelo de bolsillo que era feo feo pero feo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2697 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2697 díasHola!!!! nos casamos en el balneario el 27/7/19 y estamos encantadas con el trato!!! algun@ más se casa allí?? pronto tendremos las pruebas del menú y nos gustaría saber también vuestras opiniones!!!
Subí una foto en el post de Su Ruano
Hace 2702 días
Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de dientes,cepillo interdental,espidifren.....pero no...
Hace 2702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rebeca
Hace 2704 días