Ir al contenido principal
Su Ruano
Su Ruano

Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1788días 5hrs
Su Ruano
Oasis of the sea 4 agosto
Su Ruano, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:25

Hola queridas!!!! mi futura marida y yo nos decantamos por el oasis y estamos encantadas,hemos mirado y remirado fotos del barco,de los bufets... alguna de vosotras va a hacer crucero?

Marta, jueves 30-May-19 7
Su Ruano
Regalo para hermanas y hermano
Su Ruano, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:43

Hola gente!!! tenemos muchas dudas sobre qué regalo especial hacerle a las hermanas de mi marida y a mi hermano...no sé si nos podéis dar ideas... GRACIAS!!!!

Tamar, jueves 14-Mar-19 15 497
F
Precintar maletas
Fatima, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:21

Buenos dias. Duda!!!! En el aeropuerto precintan ls maletas? Cuanto llevan por hacerlo?

Su Ruano, martes 5-Mar-19 20
Su Ruano
Alguien de crucero con royal caribean para el 4 agosto???
Su Ruano, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:07

Holaaaa nosotras saldremos de luna de miel el 4 de agosto,desde barna,alguien más???

Lola, miércoles 20-Feb-19 2 58
Cristina
Locurón! Detalle invitados!
Cristina, El 22 de Enero de 2019 a las 19:03

Bueno chicas! Mientras acabo otros proyectos para la boda, hemos empezado a pensar regalos para los invitados y buscando cosas originales me topé con un post de regalos de invitados que otra usuaria,...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 69
C
Van llegando cositas
Cristina, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:32

Estoy super contenta ya me queda menos y me van llegando cositas los bolis para mis testigos y los calcetines para mi padre mi hermano mi hijo y mi futuro os dejo fotos espero que os guste

Maria, miércoles 19-Dic-18 14
Su Ruano
Roll-up con nuestro logo
Su Ruano, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:59

Como nos gusta que nos vayan llegando cositas!!!este roll-up irá en la entrada al cóctel para que nuestros invitados se hagan sus fotitos. os gusta???

Pili, sábado 15-Dic-18 21
Ainara
Nervios preboda!!!
Ainara, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:01

Bueno chicas y chicos!!! Estoy últimamente ya un poco nerviosa 😟 Me quedan 92 y aún tengo un montón de cosas por hacer (o al menos algunas cosas pero me parecen un millón 😂) Y mañana tengo la primera...

Sandra, viernes 14-Dic-18 5
Gema
Ideas sobre zapatos de novia originales
Gema, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola! Me caso el 14 de Septiembre de 2019 en Asturias, ya tengo vestido (lo estoy haciendo con Leyre Valiente, tocado, etc... pero estoy en duda con los zapatos. He mirado varias opciones, no quiero...

Gema, martes 22-Ene-19 20
Berta
¿Dónde encontrar alianzas bbb e invitaciones de boda?
Berta, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:49

Hola chicas!! Nos toca pensar en el tema de las alianzas. Nos gustan las clásicas de toda la vida. Eso sí que cumplan el cometido de bueno, bonito y barato. En cuanto a las invitaciones quisiéramos...

ROLANDO, domingo 23-Dic-18 44
Lorena
Mi tocado 🌸🌸🌸
Lorena, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:45

Que os parece? Se lo he comprado a una chica que los hace a mano en face y es ideal! Touche by cari! 100% recomendable

Raquel, domingo 16-Dic-18 63
Su Ruano
Me caso con una chica,si,una chica
Su Ruano, El 12 de Diciembre de 2018 a las 23:00

Hola brides!!!! os voy a contar algo que me lleva pasando desde hace ya algún tiempo...ademas si alguna de las administradora lo lee,que tomen nota también por qie la historia ya cansa.... dos...

Iria, viernes 22-Mar-19 57
Su Ruano
Botellas decoradas
Su Ruano, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:52

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis botellas!!!!me parece que están quedando genial.... las usaremos para decorar las mesas del cóctel y algún que otro rincón más... que os parecen??

Su Ruano, jueves 13-Dic-18 30
Karen
Ideas!
Karen, El 12 de Diciembre de 2018 a las 22:05

Hola chic@s!! Estoy haciendo un Rasca y Gana DIY. Tenemos pensado poner premios "grandes", dos cuadros pintados por mi marinovio (todo un artista) y luego comprar cosillas como whisky, vino y cosas...

Karen, sábado 22-Dic-18 11
Su Ruano
Balneario Valle del jerte
Su Ruano, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:04

Hola!!!! nos casamos en el balneario el 27/7/19 y estamos encantadas con el trato!!! algun@ más se casa allí?? pronto tendremos las pruebas del menú y nos gustaría saber también vuestras opiniones!!!

Laura, miércoles 12-Dic-18 3
Su Ruano
Regalos cutres que jamás debemos hacer a los invitados
Su Ruano, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:06

Que os han regalado en alguna boda a la que habéis ido que os haya parecido un full??? a mi por ejemplo un pañuelo de bolsillo que era feo feo pero feo....

Noelia, domingo 16-Dic-18 48
Su Ruano
Kit antirresaca
Su Ruano, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de...

Patricia, jueves 6-Dic-18 43
R
Ayuda con kit antiresaca
Rebeca, El 4 de Diciembre de 2018 a las 23:24

Hola!!!! Sabéis de alguna página donde comprar los kits ya hechos???? O hacerlos es más económico??? Es que me gustaría darlos en mi boda pero estoy super perdida no se por donde meter le mano gracias...

Alba, miércoles 5-Dic-18 7
Mery
Los busco, sabéis donde los venden?
Mery, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:01

Holaaa chicxs!!! sabeis donde lla puedo encontrar????

Sandra, jueves 13-Dic-18 21
J
Royal Carebbean: Symphony of the seas
Jess, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Hola chicas/os: ¿Como van los preparativos de la boda? Nosotros ya hemos contratado el viaje de Luna de miel nos hemos decidido por un crucero de la compañía Royal, y hemos escogido el nuevo Symphony...

Su Ruano, lunes 3-Dic-18 62
Susana Nebreda
Damas de Honor de distintas provincias
Susana Nebreda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:12

Hola! Tengo un dilema, mis damas de honor viven unas en Barcelona y otras en Cáceres y no se como hacer para encontrar donde comprar el vestido. Me gustaría mismo color pero distinta forma (siguiendo...

Su Ruano, lunes 3-Dic-18 17
Mariana
¿Darás detalle a los hombres en tu boda?
Mariana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Hola chicas, siempre he visto que los detalles para los hombres son más complicados, pero en cambio con el detalle de las mujeres, hay diversidad y lo solemos usar. ¿Darás detalles a los hombres en...

Anna, jueves 6-Dic-18 35
A
Estado playas Riviera Maya en Julio
Ana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 13:22

Hola chicas!! Nos estamos decidiendo en hacer el descanso en Riviera Maya, y quería saber que tal os escontrasteis las playas. Queremos alojarnos en la playa de Akumal, y me preocupa gastarme un...

Juan, jueves 19-Sep-19 14
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Correas
Te quitan las ganas
Correas, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:10

Necesito desahogarme,x lo q aviso q voy a escribir bastante...anoche cena familiar salio a relucir mi futura boda, es la segunda para mi, y empezaron los ataques mi padre q esta separado y vive con su...

Sisecallaseelruido, viernes 14-Dic-18 29

Grupos generales

Inspiración