Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su Ruano
Novia Habitual Julio 2019 Cáceres

Regalos cutres que jamás debemos hacer a los invitados

Su Ruano, el 11 de diciembre de 2018 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Que os han regalado en alguna boda a la que habéis ido que os haya parecido un full???
a mi por ejemplo un pañuelo de bolsillo que era feo feo pero feo....

48 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de diciembre de 2018 a las 00:41
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..los he visto ..pero en Amazon me salen genial ..gracias Smiley winking Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2020 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% real... ¡Pendientes del chino! Los míos llevaban moho en el palo... 🤢
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!! En la páguna de Fashionbodas tienes ese marcapáginas en forma de clave de sol Smiley winking
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí hace poco en este debate, y la verdad q no lo leí bien. Pensaba q te referías a regalos q le hacen a los novios Smiley xd Smiley xd En fin, a lo q voy... Nuestros detalles van a ser UNISEX y muy FUNCIONALES, lo teníamos clarísimo por la razón que tú misma expones. Yo tampoco he sabido que hacer con ciertos detalles... No le veo el fuste
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un pañuelo de cuello feo feo..y a los chicos una botella de vino, encima !Smiley angry por eso, siempre, regalos unisex por favor! No hay q ser desagradecid@ con los regalos porq los novios lo hacen con todo su cariño , pero cuando ves esas cosas, no sabes si reir o llorar
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una libretilla con boli😫
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no recuerdo ninguno cutre
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos regalar un marcapaginas muy chulo con la clave de sol todos negros .eh de decir que muchos de ellos son músicos y el que más y el que menos ..suele leer ..pero vamos ..no es algo que me preocupe en realidad ..quién lo quiera utilizar genial y quien no ....que se lo dé a alguien que lea ....jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros creo que no nos han dado nada que sea horroroso, pero tampoco es que hayamos ido a un millón de bodas jeje
    Aunque ahora que lo recuerdo... un compañero de trabajo le dio el detalle de su boda a mi marido sin haber ido y era un medidor de presión para los neumático en miniatura, que a priori puede parecer muy útil, pero que nunca hemos usado porque no nos parece fiable 😂
    Nosotros dimos bastantes cosas y por lo que tenemos entendido, gustaron a todo el mundo, en especial las chapas jeje
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Asturias
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrebotellas con lo que se supone que eran las caras de los novios grabadas en ellos. Daban pánico Smiley catface
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando hacer jabones cn aceites usados d lavanda y aceite esencial d lavanda, pero no m huele a lavanda luego. Cómo los haces tú?
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea como vais hacer lo del rasca??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pañuelo de tela fina y corto que casi no da para dar la vuelta al cuello, un collar de la vigen del Pilar, alfileres... Y prácticos, por ejemplo una aceitera y una vinagrera a juego, una caja con bolsitas de té, una bolsa de la compra reutilizable que comprimida parecía una manzana... No sé, hay gente que se lo curra y otra que simplemente quiere dar algo, por decir que han dado el detalle, aunque no sirva para nada. En nuestra boda dimos vino del pueblo de mi marido a los invitados y pimentón de la Vera en un tarro de cerámica, todo de mi pueblo, para las invitadas.
    • Responder
  • Grimanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Grimanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo para tener notificación
    • Responder
  • Grimanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Grimanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo peor fue una cajista con pasmina imponible que venía con unos apoyavasos con unos novios. Luego un portavela en madera pero también tenía la foto de ellos.

Yo quiero dar jabones pero es porque yo los hago desde hace mucho tiempo, incluso vendo. (Vamos que es algo que tiene que ver conmigo)

Y para jugar con los invitados haremos un rasca en los que también se pueden ganar diferentes premios según la suerte. Habrán pendrives, kit de abridor de vinos, sacachapas, cava, vinos, además de cosas como,,, vale por un baile con la novia, vale por foto cómica con los novios...

Que les parece?
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Abril 2022 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff la verdad que hay algunos que no sé ni cómo pueden dar ciertas cosas!! Nosotros regalo solidario y un kit de resaca. Todos por igual!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini-toallas haciendo formas, ambientadores, pasminas malisimas, para mi los alfileres me parece q acaba en cajones siempre... Hay miles
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llaveros d la boda d amigos (prefiero poner los d la foto dl zoo vamos😂😂😂), bolígrafos q ni pinten bn, espejitos d mano q tengo miles ya y luego cada estuche o cada sombra x ej traen, perfumes pequeños q huelen fatal... nosotros pondremos regalo solidario, además d jabón casero para ellas y licores para ellos, q supongo si se usan (almenos nosotros sí) jajaj
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor o menos practico... alfileres, 3 en raya de crista..., figura de dos cisnes dandose un beso, guarda carmin, cuelga bolsos, pastillero, boligrafos... de todo...

Lo mejor... un paraguas, un identificador de maleta de cuero con nuestro nombre, servilletero con nuestro nombre, vela decorativa ( es muy bonita y queda chula en el salon)... y un iman abridor. No es comun pero es muy practico

A dia de hoy es lo que mas me preocupa de nuestra boda

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una vez me.regalaron un pintauñas seco y con un color demasiado chillón😅 claro, ni lo usé porque se rompía namas ponertelo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el regalo más cutre que me han hecho fue hace muchos años un bolígrafo con mucho brillo y pedrería, era horroroso y encima no escribía muy allá...😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una toallita para el vidé, venía decorada como una porción de tarta, pero para mi, no es muy útil porque normalmente en el baño tengo los juegos de toallas, y me parece algo demasiado íntimo para regalar. Nosotros regalos unisex, botellas de vino y los nombres de cada invitado en madera, del tamaño de un plato llano, para que lo puedan poner en cualquier sitio de la casa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esque todo ese tipo de regalos me parecen cutres y casi siempre se me acaba olvidando en la mesa:alfileres, bolis, espejos...no sé...algunas veces los he guardado y me van apareciendo en los bolsos de fiesta de año en año.

En una boda que fui dieron un pendrive y si que lo guarde pero tenía tan poca capacidad que ni unos documentos de Word me entraban....

Tampoco me gusta lo de distinguir los regalos por sexo ...

Realmente no sé qué regalos vamos a dar nosotros en la nuestra por eso mismo, así que supongo que será algo solidario para que al menos el dinero invertido vaya a alguna buena causa.
    • Responder
  • Su Ruano
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Su Ruano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate 😂 nosotros daremos espejos de bolsillo: creemos que es algo útil y que no ocupa mucho espacio en el bolso.
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo... hay detalles que me sabe mal hasta por el dinero que se habrán gastado para que termine en un cajón!

Yo soy muy de dulces y mi futuro es un fanático de los coches clásicos, así que nosotros pondremos galletas decoradas con forma de coche para todos. Qué os parece?

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que regalos cutres, a mi me no me gustan los regalos sin ninguna utilidad. Velas, llaveros... Por muy monos que sean luego se van al fondo de un cajón.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado de todo, perfumeros para los bolsos con brillantitos (vacíos, no se si se llaman así) un cuelga bolsos de esos que se ponen en las mesas, una paleta de sombras de ojos malísima, monederos de esos pequeños y rígidos, lo que más uso son los espejos de bolso, lo demás lo tengo guardado 😬.
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Novata Junio 2020 Cuenca
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido regalar lo mismo a chicos y chicas, principalmente por que a mi me encanta el vino y siempre se lo regalaban a él. No será vino pero regalaremos lo mismo a todos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo peor fue un cacharro para meter el lápiz de labios, era dorado y lleno de flores de esas brillantes, poco practico y no era de mi estilo. Los demás regalos me han gustado la verdad Jajajaja
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años me regalaron en una boda una figurita pequeña de un caballo en porcelana. Me pareció tipo d ls qe hay en los chinos. Duró hasta qe llegué a casa, al bajar del coxe se me cayó al suelo y adiós detalle. Tpco tenía claro que hacer con él, pero el accidente me evitó pensar siqiera en donde colocarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración