Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4710 díasAy xicas fisgoneando por internet mirar lo que he encontrado !!!!! Para mearse de la risa, jejejejeje los xicos si que se lo han " currao " jejejje. https://vimeo.com/68297487
Creé un post
Hace 4710 díasAntes de todo si este debate no pertenece a este grupo, porfi administradoras ya me lo reubicais, jejejeje. Pues ya estoy aquí otra vez y ahora para pedir ayuda, jejejeje. El caso es que hemos comprado de detalles para los hombres unas neveritas...
Creé un post
Hace 4712 díasAIXXXXXXX !!!! xicas yo creo que nos ha mirado un tuerto en esto del viaje........ Pues el caso es que nuestro crucero hace parada en Eféso y Estambul, sitios que fueron decisivos para escoger ese crucero, y tal y como se estan poniendo las cosas me...
Creé un post
Hace 4714 díasBUUUUUUFFFFFFF que rico estaba todo !!! Bueno, os cuento. Hoy hemos ido a la prueba del menú y ha ido mucho mejor de lo que me esperaba, aixxxx que rico todo !!!! Al principio estaba todo bueno pero nose.... pero en el tercer entrante ha ido todo...
Creé un post
Hace 4718 díasHola xicas !! Pues como quien no quiere la cosa hoy he ido a ver a mi peluquera un momento y al ver que no tenia mucho trabajo me ha dicho que me sentara que queria probar lo que me quiere hacer para la boda y .......vuala !!!!!! me ha hecho un...
Creé un post
Hace 4730 díasHoa xicas! Pues el caso es que esta noche, como viene siendo t8das las noches de los viernes, hacen pelicula de estreno en el canal + y hoy hacen una comedia que puede ser muy divertida para las futuras mamas, las que ya lo son, y bueno tmb para las...
Creé un post
Hace 4733 díasAixxxxxx que contents estoy !!!!! por fin he acabado la primera cesta de nenufares de arroz y no me he podido estar de enseñarlosla, me encanta, jejejejje. Los nenufares son de ese color pk mi ramo es mas o menos de ese color y la cesta es de color...
Creé un post
Hace 4739 díasBueno xicas antes de todo disculparme si hay otro debate que sea parecido..... si hay alguno no lo he sabido ver . Pues el caso esk de aquí dos semanitas me subo a Barcelona a ver a la familia ( con la comunión de mi hermano incluida, jejejeje ) y mi...
Creé un post
Hace 4748 díasChicas!!!!!!!!!!!!!!! os paso la pagina web de donde yo me compré el vestido. https://stylnovia.com/ Os cuento..... yo me compre el vestido ahi con un 20 % de descuento ya que cuando llegan estas fechas al hacer el cambio de temporada se tienes que...
Creé un post
Hace 4780 díasHola!!!!!! Este es el sitio donde vamos a celebrar la ceremonia con toda nuestra family y amigos !!!! A mi futuro maridin y a mi nos parece precioso.
Creé un post
Hace 4780 díasAInssssss xicas que ganitas tenia de enseñaros mi mesa presidencial; la verdad esk fue amor a primera vista !!!! ( bueno aparte de mi futuro maridin claro, jijijijiiji : ). El caso es que, como muchas de nosotras, me tiro muxo tiempo indagando por...
Creé un post
Hace 4780 díasHola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda la vida de mi barrio, me enseñaron cositas muy...
Creé un post
Hace 4804 díasComo ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas. Que opinais, alguna lo ha hecho con alguna de estas empresas ??? ...
Creé un post
Hace 4804 díasBueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje. Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y no me llego hasta los 10 y por partida doble,...
Creé un post
Hace 4809 díasBueno chicas aquí estoy otra vez!!! Os explico, hace ya unos meses en una feria me tocó un vale para peluqueria y maquillaje para la boda, pero como peluquera ya la tenia ( la de tooooda la vida ) y maquillaje tmb ( mi esteticien de siempre ) les he...
Creé un post
Hace 4809 díasChica ya tengo mi liga!!!!!! que ilu cuando vas teniendo cada vez mas cositas, jijijijij. Os pongo una foto