Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Instinto maternal, cuando aparece, me esta sucediendo a mi ????

Novieta, el 11 de Marzo de 2013 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58

Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje.

Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y no me llego hasta los 10 y por partida doble, jijiijijiji. Y cuando tuve a mis hermanitas ( bueno de hermanitas ya nada pk me pasan 2 o 3 palmos las tiarronas ) fue una alegria tremenda, estava todo el dia ayudando a mi madre en todo lo que yo podia. A parte de eso cuando era mas jovencilla trabajaba en escuelas de verano, los fines de semana estava en el " esplai " como ayudante de monitora, y despues de monitora ( es como si fueran los boyscauts pero a la catalana, jiijijiij ), tambien a veces hacia de canguro, etc. Mas adelante estuve trabajando en una tienda de puericultura y despues durante un añito y pico en una guarde ( ahi conoci a mi media costillica, jiijiji ).

Y ahora tengo a mis dos sobrinicas que son lo mejor del mundo !!!!!

Como veis siempre he estado rodeada de nen@s y me encantan!!!! Pues desde hace mas o menos 2 mesecillos o algo así estoy continuamente imaginandome y pensando cuando tenga un beb@, la ropita que le voy a poner, carros, la habitación, como lo vamos a educar, toooooooodoooo..... por otra parte a veces digo uffff!!!! un beb@ te cambia muxo la vida y la verdad me asusta un poco, eso de no dormir muxo, la comida, que se ponga malit@, etc. ( mas que nada pk lo he vivido con mis hermanas ). Pero bueno me puede mas lo primero que lo segundo y ahí es cuando me salta la alarma de a ver si se me esta encendiendo el reloj biologico y me da cosa, jijiijj.

A mi novio lo llevo el pobre frito, jijijijii, pero el tmb reconoce que cada vez le apetece más y que no deberiamos tardar muxos años pk a el no le gustaria ser papi muy mayor y esas cosillas; así que xicas despues de este rollazo, lanzó la pregunta:

Vosotras notasteis lo del " reloj biologico "?? es verdad o es un mito ?? que nostasteis????

58 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 19 de Junio de 2013 a las 20:22
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, y hablo desde mi opinión personal, es un mito.
    Yo nunca he sentido el llamado "instinto maternal", no he ido pensando en como será, qué le compraré, como vestirá...
    Simplemente hubo un momento que me dije, "ahora quiero".

    Estoy embarazada y ni siquiera pienso mucho en sus compras, ropa he empezado ahora a mirar (y a ver que casi nada me gusta...) y eso que estoy de 26 semanas... Y claro que estoy emocionada con mi nena, pero ése "instinto maternal"... Pues no, no lo tengo. Ni falta Smiley winking
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se nota!! Soy madre de una niña de 3 años y medio y te puedo decir que por ahora mi reloj biologico esta totalmente sin ganas!! Me siento completa por ahora pero por supuesto que cuando hay ganas las hay y se notan! Es normal que tengas miedos e incertidumbres ante lo desconocido...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja exacto Novieta!!! No vaya a ser que luego no sepamos!! Smiley tongue
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy aun en la fase de altibajos pero rozando ya la siguiente y mi novio esta empezando ya, jejejejeje.

    Me alegro que empezeis despues de la boda, de momento a practicar como se hacen jejejejeSmiley tongue

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado los niños, cada vez mas, y desde hace un tiempo me pasa eso de imaginarme como pondrianos la habitacion, que ropita llevaria, me imagino como seria la vida siendo padres...
    Antes tenia altibajos, un dia sabia que queria un hijo, y al siguiente me daba miedo perder la libertad de una pareja sin hijos...
    Hasta que al final aun teniendo mil miedos, y los que vendran, tengo clarisimo que quiero set madre, y lo mejor de todo es wue en mi chico veo despertat tambien el instinto asi que los dos queremos intentarlo una vez pase la boda Smiley smile
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje la verdad es que a cada persona le llega cuando le llega y si no os llega no pasa nada. Y lo de la pereza creo que estoy empezando a tenerla ....... jejejeje

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 31 y ni lo tengo yo, ni mi novio el paternal, como sigamos a este paso ya nos va a dar pereza ponernos de aquí a pocos años

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que todo esta bien, es un pasito más hacia delante para ser papis !!!! un besazo !!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues todo perfecto!!!! Mi vísita al gine fue estupenda ya ke todo estaba muy bien..ademas mi marido entro conmigo al reconocimiento y fue muy bonito dcir "keremos ser papas"
    Nos lo xplico todo muy bien y nada encuanto trmine mi ciclo cn la pildora puedo cmenzar a tomar "Naturben Precnceptivo" hasta ke me kede embarazada y ke simplemente ni tiene nada ke ver el anticonceptivo ke haya tomado y ke una vez ke se deje no hay xk esperar
    para nada..aunke nosotros esperarems
    un pokito al mes de Agosto y asi tomare un mesecito mas el tratamiento...enfin!!!
    Deseando yegue el momento y mas felices ke nunca!!
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena !!!!!! pues si eso de las sobrinitas suele "ayudar " bastante, jejejejje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novieta, yo soy hija única y siempre me han dado "repelús" los niños/as pequeños xDDD es decir, que los llamaba sacos de caca y vómitos y no quería ni tocarlos.

    No tenía ningún tipo de instinto maternal hasta que nació mi sobrina (hija de la hermana de mi marido). Desde que nació y con lo que la quiero ha ido despertando en mí poco a poco ese instinto y ahora lo tengo totalmente desarrollado jeje.

    Ahora mismo he cumplido los 30 así que creo que mi "reloj biológico" ha tenido algo que ver también.

    Ahora tengo unas tremendas ganas de achuchar esa pequeña creación mezcla de mi marido y mía :3

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muxo !!!!!!!!!!! esto ya esta en marxa !!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis analisis stan perfectos!!!! Listos para yevar al gine!!!! Nerviosita ke stoy, jajaja
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cactus,yo en 2semamitas voy al gine i supongo ke m mandara tmar tambien el acido...Cuanto tiempo te ha recmendado tmarlo?? I si tienes ke sperar para podr empezar a probar o pueds ir intentandolo??? Stoy supernrviosa i tngo miles d dudas!!! Mi reloj m yama cada vez mas,..jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque nos casamos en julio y tengo muchos proyectos en mente, hace más de una semana que estoy con ácido fólico preconceptivo. No sé si esperaremos o no, lo que tengo claro es que cada día veo más factible dejar esos proyectos para más adelante... Cada momento tiene un tiempo, y este tiempo es mi momento, con lo cual, llego a la conclusión que tengo el despertador sonando... Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por mi experiencia te digo que si que es verdad yo ya tengo una nena de 25 meses aunque ella fue de sorpresa no la esperabamos.pero ahora ya e notado que mi reloj biologico quiere otro.ademas una de mis amigas estaba embarazada y tu piensas y yo cuando me animare a por el segundo.

    la verdad que lo que tu comentas es que tu reloj biologico ya quiere un bebe pero claro te cambia mucho la vida pero es lo mas maravilloso del mundo y se aguanta todo el no dormir mucho,tu rutina que se cambia.animate.

    nosotros estamos probando ya asi que a ver y ay suerte y le damos un hermanit@ a nuestra pequeña

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues yo la verdad es que siempre he trabajado con niños y despues de unos años, empecé a aborrecer estar con mocosos todo el dia...

    Cuando me case y pasaron los primeros meses, cada vez que me venía la regla estaba más triste (mi marido siempre ha querido niños) y me pasaba como a Maria, cada vez tenía mas ganas, pensaba en los niños y pensaba cómo lo llamaria, como lo vestiría....

    Cuando ví el positivo en el test, se me ensanchó el corazón.

    Fue una sensación unica y creo que tienes razón con lo de reloj biologico, una mujer sabe cuando está preparada para tener uno.

    Un besooo!!!

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creia que eso del reloj biologico era un mito, pero es totalmente cierto, o por lo menos es lo que me paso a mi. Yo queria esperar más para tener niños y siempre encontraba una excusa, hasta que un dia de repente me di cuenta que queria ser madre y que no habia excusas ni complicaciones, lo tuve clarisimo!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJJAJ MUXAS GRACIAS!!! Jolin ahora estoy deseando que llegue la fecha para el gine y que me diga ke está todo bien, uffff y ya aver lo ke me mandan y demas,,,uffff

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muxo flor !!!!!!!!!! ya veras como todo irá bien y de lo emocionada que estaras ni te darás cuenta de la agujas y esas cositas !!!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me da alegria encontrar este debate, porque yo soy la tipica que me da un miedo horrible una aguja, un medico, me mareo al ver sangre...vamos que siempre he dicho ke ami jamás se me despertaria eso porque me da pánico ....Llevo un añito y medio casada, y el próximo 17 de Junio tengo mi cita con el gine, pedida hoy, jajaj. para empezar con este nuevo proyecto porque lo cierto esk como decis muxas, llevo meses imaginandome de todo y ya sabemos muy bien los dos las ganas que tenemos ...asiske estoy muerta de miedo pero vamos aver ke tal responde el reloj y institnto maternal este jajajaj

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AINSSS el instinto !!!! pues la verdad esk a mi ahora se me ha pasao un poco, no se si será que voy de culo y no me da tiempo ni a prestarle atención o k , jejejejeje. Pero la verdad esk cada vez apetece más. Y ya veras como no te va a costar si te lo tomas con " calma " en cuanto menos lo pienses te quedarás, dicen que si estas muy nerviosa y estresada con este tema te puede costar mas, asi que a hacer sesiones de yoga !!! jejejeje.

    Por cierto yo el coche hace medio año que nos lo hemos cambiado, por uno más grande y la verdad que gusto da ir a comprar y cargar cosas, jejejejejjeje. Fue un chollito y mi novio ni se lo pensó dos veces y la verdad ha valido la pena, pk tal y como estan las cosas ahora hay muy buenas ofertas !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa!!! Y esq me estoy volviendo loca, hasta sueño con ello, y a mi marido ni contaros, le tengo frito, pero por el momento no puedo tener hijos porque me dieron yodo radioactivo y hasta julio no podré empezar a intentarlo. Pero estoy buscando cochecito, que cosas se compran, productos, muebles, etc. Hasta un coche más grande!!!! Cuando este intentando lo voy a pasar fatal, xq además no tengo tiroides y me dijeron que me iba a costar...
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas que el reloj biologico que ya llamaba a mi puerta lo que senti es que habia encontrado a la persona ideal para compartir el proyecto de ser padres.

    Pero por lo que te leo, el tic tac suena fuerte en ti Smiley winking

    Animate, yo fui madre con 24.

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJ pues creo que nos esperaremos un tiempecillo a abrirle la puerta, pk ahora no es el momento, al menos dejar pasar la boda

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a eso lo llamo instinto maternal!! jajajajaja a mí me pasó eso me empezó hace un par de años y pusimos fecha de boda y estaba ahí, ahí, que no sabía qué quería antes. Pero el tiempo fue pasando y se acercaba la boda y los 6 o 7 meses antes de la boda ya no quería bebé. No es que no lo quisiera, sino que ya iba a procurar no casarme embarazada, quería vivir los momentos poco a poco así que así fue. Me casé en octubre y a partir de diciembre empezé a volverme loca por los bebés otra vez!! jajajajajaja y ahí estoy, a ver cuando lo consigo!! jejejejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te doy toda la razon María, a mi me frena el saber el gasto que voy a tener, la responsabilidad de cuidarlo, tantos miedos....que me frena, pero por otra parte pienso en crias que no tienen nada y tienen hijos y como si nada, pero también pienso que los padres ayudan mucho y es más facil tenerlos, por otro lado pienso en mis padre y la gente de hace 20, 30 y 40 años, que tenían 6 hijos, 4, 3....y aquí estamos todos!!! diría que mejor educados y cuidados que muchos chavales de 18 años (ejemplo hermano mayor, jejejeje!!) nose es una decisión dificil. Pero Novieta lo tuyo es un instinto maternal, porque si no pensarías en otras cosas y no en bebes.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta, lo tuyo desde luego que es instinto maternal jejeje. Yo estoy igual, deseando tener un bebe.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta, lo tuyo desde luego que es instinto maternal jejeje. Yo estoy igual, deseando tener un bebe.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en esa parte tienes razon, da miedo tanta responsabilidad pero yo pienso q si hay niñas de 16 años q tienen hijos imaginate yo con 30!! Pero ahora mismo estoy de muy poquito y lo q me da miedo es q pase algo, q haya algun problema.....creo q voy a ir al privado a hacerme una eco y ya quedarme mas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración