Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
Participé en el post de Beatriz
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
Creé un post
Hace 1070 díasCómo van esos preparativos???? Bueno chicas os comento, he estado mirando en las web y no encuentro la idea de vestido que yo tengo en mente. Creo que voy a pedir cita en una modista en principio he visto Lola Martin y Rafa Valverde que hacen el...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Raquel
Hace 1091 días
Participé en el post de María
Hace 1175 días
Participé en el post de Mc
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1223 días
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Creé un post
Hace 1286 díasHola chicas. Me caso en esa fecha y estoy mirando catering y sitios. Mi problema es que somos poquita familia por ambas partes y si llegamos a 100 es con suerte, en todos los catering me pide mínimo 150 invitados y la verdad es que me estoy agobiando...
Participé en el post de Mc
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.