Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 746 díasHola chicas!!! Ya falta muy poco para mi gran día y me gustaría saber para aquellas que os habéis casado como habéis hecho el tema del dinero? Si lo vais a declarar a hacienda o como. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 973 díasHola chicas!!! He estado mirando vestidos y he alucinado con los precios. En Pronovias me pedían 3600 por un vestido pero es que los que he visto no bajan de 2.900 €- 2.800€. Os pasa igual??? Ya no sé si es que voy de pardilla o que los vestidos...
Creé un post
Hace 1070 díasCómo van esos preparativos???? Bueno chicas os comento, he estado mirando en las web y no encuentro la idea de vestido que yo tengo en mente. Creo que voy a pedir cita en una modista en principio he visto Lola Martin y Rafa Valverde que hacen el...
Creé un post
Hace 1286 díasHola chicas. Me caso en esa fecha y estoy mirando catering y sitios. Mi problema es que somos poquita familia por ambas partes y si llegamos a 100 es con suerte, en todos los catering me pide mínimo 150 invitados y la verdad es que me estoy agobiando...
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas!!! Estoy mirando presupuestos y por ahora el que mejor he encontrado es el de catering cosad4. Es un pack en el te incluyen hasta el lugar de celebración. Mi duda es que no encuentro de nadie que hable sobre este catering es decir, en su...
Creé un post
Hace 2987 díasHolaaaa aunque aún queda mucho me gustaría saber de gente que se case en ese año y así poder intercambiar ideas. Yo soy el 27 de junio 😍