Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas!! Por fìn soy una mujer casada.El 24 fué el gran día,lo pasamos en grande.Ya haré la crónica,de momento subo alguna fotilla.
Creé un post
Hace 4635 díasMañana es mi gran día,que ganas de que llegue.De momento no hay nervios,pero mañana seguto q si jejejee.Bueno chicas,ya subiré las fotos de la boda.AhI os dejo una fotilla d cuando llegué a ni casa
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas,ayer fuí a Ikea y ví como unos marcos y los compré para hacer mis meseros.Tengo 15 mesas y en cada una pondré el marco con una fotos nuestra y cn la peke q también es su fiesta,se bautiza y es su cumple,las fotos serán todas...
Creé un post
Hace 4651 díasHola chicas,a casi 16 días de mi boda,hw terminado mis compras de la ropa interior,solo tenía el sujetador y la liga que me había regalado mi hermana.Me faltan las medias.Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas,os dejo algunas fotiilas de los detalles de mi boda,los abanicos,su tarjetita,por el bautizo de mi hija,unos marcapáginas de sarantontón(mariquitas),mis copas,mis invitaciones.Espero que os guste.Solo me quedan 29 días
Creé un post
Hace 4667 díasAquí os dejo una fotilla de las copas del gran día.Me las hizo una chica que se anuncia x aqui,en proveedores,El taller de Grecia,por ahí la podeís encontrar,tiene cositas muy chulas.Ahí os dejo la foto.Me encantan.
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas,me caso el 24 de agosto en la iglesia de San Juán, alguna de ustedes tambiéb se casa en esa iglesia?
Creé un post
Hace 4674 díasA la tercera la vencida!!!! En las 2 pruebas anteriores no me gustó mucho el maquillaje,y un problema añadido es que mis ojos me lagrimean bastante y no me duraba nada.Pues probé con otro maquillador y ...me encanta.Decidme algo jajajjaaj.
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas,cuantas se han casado o se van a casar con este vestido.Pongo unas fotillas mías,solo me quedan 41 días,wiiiii.
Creé un post
Hace 4724 díasHola a tod@s!! estoy viendo en divinity chica busca chollo y wow!!! cual es mi sorpresa,una de las futurad novias se prueba 2 vestidos de Manuel Mota.Y otra de ellas con uno de pronovias.Contenta de ver esencia española jejejjeje.
Creé un post
Hace 4726 díasHola chicas,ya me compré los pendientes y la diadema.Los pendientes sencillitos,a mí no me quedan bién los pendientes largos,así q me compré éstos,pegaditos a la oreja,me encantan.Y la diadema normalita también,no encontré ninguna de tela q me pegara...
Creé un post
Hace 4730 díasNos quedan 95 días,y de momento nada nervios jejeje,pero solo por ahora.Ya esta semana empezaré a repartir las invitaciones.Que ilusión tengo!!!! Y como vaís vosotr@s?
Creé un post
Hace 4757 díasHola chic@s.Ayer mi hermana me trajo un regalito,La Liga y una amiga,el cancán,así que llevo,algo nuevo(vestido),algo azul(la liga),algo prestado y viejo(el cancán) jejejej wiiiiii encantada de la vida.
Creé un post
Hace 4757 díasHola chic@s,ya estoy llendo a los cursillos prematrimoniales,hoy fué el segundo dìa.La verdad que estoy muy sorprendida,no pensé que los cursos fueran tan amenos,hoy hasta me emocioné escuchando al cura(es tremendo jejje muy simpático)hace que...
Creé un post
Hace 4761 díasHola chic@s,ya tengo mis invitaciones de mi boda(y el bautizo de la peke) me encanta como quedaron,con la foto de mi princesa de portada diciendo: ¡ mis papis se casan !! Muy orgullosa del trabajo que hizo mi cuñado con las invitaciones.Espero que os...
Creé un post
Hace 4770 díasChicas mirad que maravillas he encontrado por ah.no sé si vá x aquí,si no es así y disculpad,moverlo si quereís.No tiene desperdicio.