Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas,el 7 de junio ya mi bebé hace 2 meses,se me había olvidado escribir por aquí.Pues como iba diciendo,el 7 de abril nació mi principito,todo fué muy rápido,en 2 horitas desde que llegué,hasta que nació,el expulsivo 10 minutos,ni tiempo de...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea.
Creé un post
Hace 3824 díasHe tardado mucho en escribir,pero más vale tarde que nunca.Por fín embarazada,después de varios meses en su busca....llegó.Estoy embarazada de 19semanas,me enteré en agosto y no he podido escribir nada.Mi princesa está muy contenta,ya tiene 5 añitos...
Creé un post
Hace 4410 díasMi princesita,parece que fué ayer cuando naciò y por diosss que grandeeeee está ya.Ahora ya está pidiendo ********@*******.*** felices nos hacen los peke.Me la comos.Besotes a tod@s
Creé un post
Hace 4424 díasHola chic@s,aquí os dejo algunas fotos de la preboda y del día de la bodame tienen enamorada.Aún tengo que hacer la postboda,pero desde que las tenga,las comparto.Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chic@s,abro este debate,para ver cuantas de nosotras hemos escogido a Ulises.La verdad que mi experiencia ha sido fabulosa,mi marido y yo estamos super contentos.Desde el minuto 1,se ha portado muy bién con nosotros.El día de la boda lp pasamos...
Creé un post
Hace 4463 díasAquí os dejo unas fotos de la decoración de los coches de mi día B.Bueno del coche donde iba mi marido,porque las del mío no las veo,aunque son iguales jaja.Luego me fuí en el coche donde iba mi marido.Os dejo las fotos. Nos encantó como quedaron.Aún...
Creé un post
Hace 4470 díasHola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo de mi...
Creé un post
Hace 4478 díasEl fotógrafo me ha hecho un regalito jejeje y quería compartirlo con vosotr@s.Deseando verlas todasss x dioossss!Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4483 díasChic@s,aqu%C3%AD os dejo el trailer de mi boda,espero que os guste,a mí me tiene enamorada.: https://youtu.be/TBGg1DeljO0
Creé un post
Hace 4507 díasEste fué mi ramo.Me encantó,precioso y el de mi princesa era igualito,lo q en pequeñito,me llevaba los anillos.Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4515 díasHola chicas,por fín puedo subir una foto del día de mi boda,hecha por el fotógrafo.Hasta que no haga la posboda,no las tendré todas.Espero que os guste,porque a mí me encanta.
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas,aquí os dejo algunas fotillas de los meseros y centros,que puse el día de mi boda,los invitados quedaron encantados.Puse unos portaretratos con una foto nuestra y por la otra cara el número de la mesa.Los centros son muy originales,quería...
Creé un post
Hace 4600 díasPor fín tengo mi crónica,lo mio me ha costado,no he tenido tiempo de nada.Espero que os guste.Y decir,que estoy super felizzzzzzzzzzzz!!!! jejeje.besos a todo@s. https://www.bodas.net/cronicas-boda/josue-romina--rw608
Creé un post
Hace 4625 díasEsta foto es de 3 horas antes de la boda.Me encantó como mejaron,tanto la peluquera,como el maquillador,espero que os guste y sirva de inspiración.
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas,el sábado pasado nos casamos.Lo pasamos genial.Subo alguna fotilla,a ver cuando puedo hacer la crónica.