Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 2.656 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3002 días
Jajaja desde las pulseras no he podido parar de mirar etsy y he dado con esta tienda https://www.etsy.com/es/shop/carcreatures?ref=s2-header-shopname Ya pillé las pulseritas, y estoy pensando a quién podría regalarle alguno de estos broches! Son muy...
Hace 3003 días
Aiiiiis he encontrado en etsy unas pulseras preciosas de piedras naturales de distintos colores hechas a mano! Y he pensado que podría regalar a mis damas de honor una a cada una con un color diferente! O quizás mejor a todas del mismo color?? 😬😬 Qué...
Hace 3003 días
Buenas tardes!! Estoy encantadísima, ayer fuimos a comprar las alianzas! 😁 estamos emocionadas! Son de oro 18 ktes., 3 y 4 mm por 219€!! Son de una joyería con taller! 😋
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3007 días
Quiero decorar la cesta para poner los regalos de mis invitados.. Y no se como empezar y como decorar.. Mi color sera el rojo y blanco. Estado mirando tutoriales pero no son lo que busco .. Espero que me podais ayudar y dar ideas. Si podeis poner...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3007 días
Hola chicas!! ya me llego la botella d vino para los hombres,muy contenta lo he conseguido a un buen precio. ahora no sé cómo presentarla?alguna idea??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3016 días
Buenas chicas estoy a 13 días de mi boda y los nervios ya están a flor de piel!!!!necesito vuestra ayuda. En una cesta llevo los conos de pétalos para la salida se la iglesia me podríais decir k le puedo poner a la cesta para k los conos queden todos...
Subí una foto en el post de 2018
Hace 3016 días
Hola!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda... me gustaría poner arroz en la puerta De la Iglesia aunque la floristería me ofrece pétalos. No tengo claro la manera... si en sobres, en bolsas de papel, en bolsas de plástico pra que se aprecie o en organza...os...