Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 2.656 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2937 días
Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de novia, que ponía todos a ¡¡¡¡¡35€ pares sueltos!!!!...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2938 días
Hola chicas! Alguien sabe de alguna página que pueda pedir o ver las bolsitas para meter el dinero que no se vayan mucho de precio y sean monas ? Me gustaría que fueran de color beig o de saco o alguna tela más rustica. No las quiero blancas con...
Hace 2939 días
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha sorprendido con unos pendientes de ensueño!!!!!! Por...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2940 días
Hola , alguna habéis pedido bolsas de estas transparentes para envolver los detallitos? Ya sean lisas , o con puntitos... Donde las puedo encontrar bien de precio y de todos los tamaños. Gracias
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2941 días
Hola comu! Hace poco una chica hablaba sobre el perfume que llevaría el día B, yo ayer compré el mío que lo descubrí este verano y me encanta!! Cuál llevaréis vosotr@s??
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2941 días
1. Nos compremetimos el 26 de marzo de 2018, aunque llevamos juntos y conviviendo como matrimonio y con 2 hijos desde el 2009. 2. Buscar mi vestido!!!! Jajaja 3. Concertando el Catering medieval 4. Cerrar el Catering y reservar trajes de boda, ya que...
Hace 2943 días
Buenas chic@s!! 😁😁 Pues lo dicho! Por fin he pillado el reloj que llevará mi prometido en la boda!! 💒 Pretendo dárselo a su madre para que se lo ponga el propio sábado por la mañana con una de esas notitas simpáticas que corren por el foro, algo así...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2946 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Hace 2959 días
Buenas CHICAS!!! Jejeje vaya emoción me da!! Jajaja Me acabo de comprar el CANCAN por 50€ y dos bolsas llenas de TELAS preciosas!!! Con pedrería y encajes por unos PRECIOS irrisorios!!! Hay VESTIDOS tirados de precio y quedan un par de ZAPATOS tallas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2960 días
Estoy muy ofuscada! No encuentro ningun peinado que me guste!!! Quiero que se me vea la espalda (por el vestido) y no quiero el pelo por delante de los hombros ni todo el pelo completamente estirado o recogido.... se lo q no quoero pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2978 días
Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.. Q el prefiere estar cómodo, se quiere poner solo...
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 2985 días
Hola !!! Donde llevaréis vosotras la árras ? Tengo para los anillos una cajita muy bonita con nuestros nombres de madera. Pero para las árras no tengo ni idea ... Alguna idea ?? Gracias! Feliz Domingo!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2987 días
Hola a tod@s! Había leído en alguna ocasión que había novias que estaban pensando en comprar un ramo de novia para luego llevarlo al cementerio y regalarlo a su abuel@. Me pareció una idea genial! Pero me han dicho los proveedores que los Ramos...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2989 días
Hoy me ha llegado el bloque de jabón de glicerina de 3 kilos🤣 no vaya a ser que falte. Para las interesadas lo he comprado en "el jabón artesanal" y me han costado 27€ con gastos de envio. Colorante no compre porque lo haré natural y aroma tampoco...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2989 días
Hola hola!!! Que tal chic@s??? Una cosita que quería preguntaros a ver si me podéis aconsejar... Conocéis algún truco/producto/remedio casero para el pelo graso? Estoy intentando cuidármelo de cara a la boda y la verdad que es un horror xq se me...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2995 días
Hola! No sé muy bien que porta alianzas y porta arras llevar... solo se que quiero que sea algo original. Alguna idea?