Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3326 días
Bueno chicas a dos mesitos de la boda ya tengo casi todos los detallitos para los invitados!OS subo fotos aber que OS parece? Hice unas vaselinas y las colocaré en una cesta en el baño para que las chicas cojan una.Estés son los detalles que daremos...
Hace 3340 días
Bueno chicas estamos pensando en sitios para quitarnos alguna fotito solos el día de la boda y este es el que elegimos es un embalse cerquita de dondevivimps que tiene mucho significado ya que ahí era donde quedábamos cuando empezamos tiene unos...
Hace 3356 días
Bueno el otro día fui a hacer el peinado y la maquilló y hoy fui a una estilista y ahora bien que OS gusta mas? Nas dos primeras son de hoy tengo un ojo plateado y otro marrón....
Hace 3357 días
Que tal????bueno pues hoy compre unas tazas para los peques que Llenaré con chuches!! Que OS parecen??
Hace 3363 días
Aquí esta mi suegra la madrina, ella y sus complejos de si estoy gorda de si se me nota esto o lo otro. Quería que me dijerais como la veis es la primera prueba pero yo la veo guapísima contarme chicas que opinais
Hace 3364 días
Hola hoy tengo la prueba del vestido y me dijeron q fuera peinada entonces fui por la mañana a peinarme y maquillaje.. Aver q OS parece?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3365 días
Hola. No tengo nada claro como escoger mi ramo. A ver si me podeis dar alguna idea.Tengo claro que lo quiero rojo con blanco, algo de verde si eso. Y me gustaría que llevara alguna rosa.
Hace 3369 días
Bueno chicos hace unos días puse un debate preguntando la opinión sobre mis porta alianzas-globo jeje y aquí el resultado que OS parece?? Llevara las arras y alianzas en unas bolsitas y el globo en forma de corazón
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3369 días
¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual debería probarme primero?. Gracias. Estilo griego...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3385 días
Hola chic@s !!! Estamos en busca de las invitaciones de boda. Querríamos invitaciones originales que no deje indiferente a nuestros invitados . Alguien podría ayudarnos?
Hace 3403 días
Los reyes de mis las me trajeron los pendientes para la boda!! Que OS parecen?
Hace 3426 días
Bueno chicas!!! Tengo mis figuritas personalizadas para la tarta... Me las hizo una chica. De facebook se llama los duendes de marian súper maja y estupendos capto muy bien lo que quería y aquí el resultado.. Decir que mi hobby es agility y llevo la...
Hace 3427 días
Holaaa bueno chicas!!! Ya tengo la ropits interior.... Es fe intimisimi me queda genial necesitaba que me hiciera un escote bonito este sujetador queda espectacular no es blanco ni beige nose como le llamo la chica pero se parece mucho a mi piel le...
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3431 días
Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy muy perdida... ¿Me podéis dar alguna idea? ¿Qué...
Hace 3433 días
Que feliz chic@s!!!ya tengo mis zapatos y por 25EUR!!! Que OS parecen... Son plateados.
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3440 días
Hola chicas me caso en julio y ya estoy mirando los detalles de boda, los hombres los tengo claro pero las mujeres dudo me podeis ayudar? mi idea es algoque practica y util sobre todo y estoy entre manoletinas, chanclas o tazas aunque sigo mirando...