Aquí esta mi suegra la madrina, ella y sus complejos de si estoy gorda de si se me nota esto o lo otro. Quería que me dijerais como la veis es la primera prueba pero yo la veo guapísima contarme chicas que opinais
Yo también estoy de acuerdo con que le queda muy bien, el color le favorece y el traje en sí es muy bonito, falta como comentan la actitud de una sonrisita y verse maquillada y peinada! pero va muy guapa
El vestido es y el color es precioso Ahora porque se be sin maquillarse y un buen peinado se vera con una gran diferencia notable y una sonrisa tb ayuda a verse mas wapa Los complejos fueraAnimos y q todo salga super
Con una sonrisa le quedaría mejor, pero está muy guapa. El color es precioso, yo creo que si acortara un poco la manga y se le ajustaran un poquito le quedaría de cine. Mi madre tambien es gordita y con complejos pero también irá divina solo tienen que creérselo y disfrutarlo y sacarse todo el partido. Queremos fotos de la suegri el día b
Ver mensaje citado
Es que no hay manera de que enseñe... Si le dices fe que deje un poco mas de escote que si tiene mucho pecho... Si le deje Manguita corta que tiene el brazo muy ancho... Y ya lleva la chaquetilla floja para que no se le note nada...que para mi es un error porque pienso que la hace mas ancha... Nose
El.vestido.es.bonito si ella se siente a gusto cuando hay complejos no hay manera de hacer cambiar haveces las cosas , pero va demasiado tapada ese cuerpo con curvas hay que enseñarlo
Novia Máster
Junio 2017
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
opino igual no es tan mayor como para ese vestido, le daria un aire mas jovial!!!
Disculpa mi opinión, no creo que le favorezca. Los hombros y el pecho, están descompensados con la cadera y el resto del cuerpo. Además, es muy joven! Una madrina puede estar radiante y jovial. Yo creo que mucho volante (volumen) no, pero pegadito pegadito, tampoco. Le iría genial algo vaporoso ( a partir de la cintura). En cuanto a las mangas, media manguita cubierta estaría mucho más sofisticada. Y ¿Qué tal un color pastel? ¿Un color cálido pero en tonalidad más clarita?. Bueno, mucha suerte con la boda guapa!! Y que no tenga complejos, sólo hay que potenciar nuestras zonas más atractivas y suavizar/compensar otras. Un besito!!!!
Ver mensaje citado
Opino igual, al poner la chaquetilla de encaje, hace que toda la atenciónatención visual y sensación de volumen se centren justo donde hay volumen y la falda justo se pega al cuerpo haciendo silueta "piruleta ", no sé si me explic Pero mira, si a ella le guste que lo disfrute! La vida tampoco está para vivirla con complejos!
Estoy de acuerdo en que otro traje le favorecería más, algo como una falda evase o corte en A, o con mas volumen como te dicen, y tal vez un color mas alegre y mas juvenil en general. Lo siento mucho pero creo que podría estar mucho mejor.
Yo creo que el vestido la hace un poco mayor. Si me permites el consejo le añadiría algo de volumen a la falda para que la figura no sea tan recta, y creo que un color cálido a ella le quedaría mucho mejor con el pelo y la pie que tiene.
Ciudad Real
Belle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que un modelo donde haya más diferencia entre parte superior e inferior le iría mejor, porque es muy recta. Esos vestidos que llevan una chaqueta encima muy elaborada le iría mejor. También creo que a lo mejor un tono un poco más oscuro le favorecería.
Yo le elegiria otro modelo. Es joven y el vestido me parece de señora. No le queda mal y el color le favorece pero creo q uno mas juvenil le luciria mejor
En la boda bien peinadita maquillada y todo estará guapísima!!!!! Dile q se olvide de los complejos q las mamis son todas guapas!
Novia VIP
Junio 2017
Madrid
Virgo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta guapisima, yo estoy igual xq estoy gordita y pienso que mi vestido de novia no me va a quedar bien y despues de mucho llorar ayer llege a la conclusion que me da igual si se marcha un michelin, me da igual si no estoy tan delgada como tuviera que estarlo asi que voy a pensar en disfrutar y en pasar de los complejos, asi que di a tu suegra que haga igual y de verdad que está super guapa