Calldetenes, Barcelona · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi... Ver más
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi familia. Trabajo muy duro cada día desde pequeñita, siempre he tenido las cosas claras ;)
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 díasHolaaaa chicxs!! Porfiiin ya queda un añito exacto! Ya baja la cuenta!! Como lo llevais? Es muy pronto para mirar vestido? Y para mirar el viaje? Ya lo tenemos todo reservado!! Q ganas d mi día!!!! ❤️💍
Creé un post
Hace 2943 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 23/12/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?hacer lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?contratar sorpresa n boda 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Ir a mirar...
Creé un post
Hace 2974 díasHolaaaa comuuu!! Como he dicho, ya me van llegando cositas! Hly he recibido mis mariposas en blanco. Las compré en Amazon y me han costado dos paquetes de 50un 2,40€, lo vi bastante bien así que las pedí!, ahora al recibirlas veo que el papel tiene...
Creé un post
Hace 3007 díasHolaaaa! he encontrado estas mariposas super bien de precio en Aliexpress pero aun así nose como las voy a imprimir cn el texto... alguien sabe como hacerlo? Gracias d antemano chicas!
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas🙋🏼 Tengo dudas.. no se que regalarles a mis 3 cuñadas, a mi cuñado y mis hermanos cuando la boda... ideas? Habia pensado que como ellas ya son parte de mis damas d honor hacerles el ramillete pero aun así creo que tengo que hacerles un...
Creé un post
Hace 3009 díasHolaa chicas!!!! Estamos mirando de ir a Maldivas justo después de la boda (18/05/2019) y no sabemos si hacer escala en Dubai o en otro sitio... qué opinais? O recomendais toda la luna d miel en Maldivas?? Son buenas fechas?! Alguien que va en esas...
Creé un post
Hace 3010 díasMayoría de A! Nuestro mejor momento ( entre muchos) fue en el Hotel Mas Solà donde fuimos a pasar el fin de semana antes de nuestro 9o aniversario como pareja. Nos fuimos als fantástico spa, luego nos hicieron unos masajes y finalmente terminos con...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas!!! Me gustaría preprar un photocall pero no se donde salen mejor el atrezzo y el photocall instagram!! Alguien sabe donde comprarlo mejor? Graciassss
Creé un post
Hace 3032 díasSoy Mery de Barcelona, mi chico es Aquario y yo Aries. nos casamos en octubre con muchas ganas!!!!❤❤