Calldetenes, Barcelona · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi... Ver más
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi familia. Trabajo muy duro cada día desde pequeñita, siempre he tenido las cosas claras ;)
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasBueno chicxs! Como ya sabeis este sábado fue nuestro gran día! todo salió mejor de lo que esperabamos, todo salió perfecto!!! Temiamos a la lluvia y al final nos hizo sol!!! Estamos muy felices! Mañana a coger em avión hacia Japon y luego iremos a...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicxs! despues de casi 2 años aqui con vosotros mañana es nuestro dia.. hoy nos hemos casado por el ayuntamiento peor mañana es lo grande! Os dejo fotito d hoy!! Ya os contare! Estoy SUPER nerviosa!! 😍🙌🏼💍
Creé un post
Hace 2565 díasHola chicxs! Nosotros partiamos hacia Dubai Sri lanka y maldivas el 19 de mayo pero con lo que paso ayer estamos hablando cn lagencia d cambiar destino.. alguien mas como nosotros?? Que vais a hacer????
Creé un post
Hace 2575 díasHola chicxs!! Falta ya muy poco para nuestro gran día (18 de mayo)!!! Quisiera que me ayudarais para "ver" si me falta algo... Tenemos: - Sitio para banquete -Menú escogido -DJ - Tarta escogida - Fotógrafo -Invitaciones( por supuesto que dadas)...
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicxs! era para q me ayudaras a decidir mas o menos cuanto llevar en el viaje! Vamos x libre a Dubai (1 dia) y luego PC en Sri Lanka 9 dias y luego 5 TI en Maldivas. Gracias!
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicxs!! vais a hacer alguna sorpresa o regalo a vuestro futuro marido??? Yo tengo muchas dudas!! Ayuda!! Gracias❤️
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicxs!! vuelvo a pediros ayuda!! para los invitados haremos regalo solidario del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona pero tema hermanos/as suegros y de más no se que hay que hacer ni como!! Me ayudais? Me quedan 80 dias solo!!! 💍😍
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicxs!! bueno mañana tengo la prueba d vestido desde que lo escogí y me iba grande! Me pidieron una talla menos y por fin despues de 3 meses largos me ha llegado! como me aconsejais ir? Llevo algo de joyas? Algo de peinado??? Q hago?? 😱
Creé un post
Hace 2705 díasHolaaa chicxs!!! sabeis donde lla puedo encontrar????
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicxs!!! Soy de Vic, Barcelona y quisera saber aver donde me recomendáis para coger las invitaciones.. hay muchos sitios x internet pero nse si lo hacen bien, tipo de papel.... me gustaría ir en persona a ver. Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2803 díasHolaa!! aver si me podeis ayudar... en la mesa presidencial voy q sentar a mis suegros cn nosotros pero por mi parte no tengo ni idea😩 Mi padre y yo no tenemos buena relacion desde que murió mi madre, entonces mi padrino será mi hermano mayor, q sé...
Creé un post
Hace 2807 díasHolaaaa chicxs!!! Ahora mi chico ya quiere empezar a mirar el traje, vivimos en Vic, una ciudad de la provincia de Barcelona y no sabe bien por donde empezar. Alguna recomendación? Quiere mirar en Tracció Nuvis de Banyoles o en Mataró mirar en Adelo…...
Creé un post
Hace 2823 díasHolaaaaa chicxs!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos Fotógrafo, sitio para banquete y ceremonia, los papeles ya en regla ( ya han firmado los testigos, ahora tenemos un año para casarnos y solo falta concretar la fecha), DJ, mi gran...
Creé un post
Hace 2840 díasHolaaaa chicxs!!! Justo hoy nos falta 300 días justos para nuestra boda!! Y si.. hoy hemos empezado a repartir nuestro SAVE THE DATE!!! ❤ me tiene enamorada!! Una gran amiga nos hizo la foto con su gran cámara y luego la hemos imprimido! Las hemos...
Creé un post
Hace 2848 díasHolaaaa chicxs! necesito urgentmente algun proveedor q conozcais que personalice bolis para la firma d los testigoos!!! Miiiiiil gracias!!!!!!!!
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaaa chicxs! al final estamos empezando a descartar la parada a Sri Lanka, basicamente por las vacunas y esas cosas... sabemos que nos vamos a perder un gran país pero creemos q es por algo bueno! Alguien que vaya o tenga planeado nuestro destino?...