Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasBuenas comu!!! Que les parece de un coctail mientras damos un paseo durante la ceremonia en un catamaran? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 2493 díasBuenas de nuevo comu!!!! Como van con el tema del fotógrafo? Yo busqué uno que me cobra por solo fotos en pendrive de ceremonia y preparativos de novios 850 eur. Viene con su mujer de ayudante y les tengo que pagar la comida o me dejan la boda...
Creé un post
Hace 2496 díasBuenas comu!!!! Tengo dudas en cuanto a mi peinado. Me caso el 31 de agosto en un barco y tengo miedo del viento... tengo el pelo rizado y dudo entre algo recogido tipo moño bajo o pelu suelto natural con corona de flores... que me decís?
Creé un post
Hace 2508 díasBuenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda. Que os parece?
Creé un post
Hace 2515 díasQuería saber si alguien ha comprado las alianzas por la página web de Auronia. Es de fiar? Y lo del grabado en diamante o con láser? Gracias
Creé un post
Hace 2515 díasBuenas comu! Tengo una duda. Las alianzas de mujer que grosor tienen? Mire unas 5 mms . Esta bien? Tenía pensado encargar la mía de 3,5 y la del chico de 4 gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2521 díasBuenas comu!!! Me caso en un catamaran en canarias y estoy volviéndome loca para buscar zapatos para la ceremonia en el barco. Que les parece? Algo de esparto o tacón ? El vestido es corte Recto de mangas y con espalda al aire y falda de tul. Gracias...
Participé en el post de Xandra
Hace 2524 días
Participé en el post de Martin
Hace 2527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Nos ayudas a escoger el mejor de cada categoría? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-mejor-de-estos-3-vestidos-princesa--t442160. ¡Un besito! 😘