Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 2447 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2447 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Itzae
Hace 2447 días
Creé un post
Hace 2447 díasBuenas comu!!!! Estoy un poco nerviosa. Me caso en un catamaran el 31 de agosto y llevo un vestido con manga larga (sin transparencias) con la espalda al aire, y falda recta. Corona de flores y alpargatas de tacón. Que os parece?
Creé un post
Hace 2449 díasBuenas comu!!! Una pregunta.... a la entrada de los novios al coctail que se hace? Supongo entran más tarde que los invitados, con una canción especial, y luego se brinda con cava y ya al ratito se baja al salón al banquete verdad?
Creé un post
Hace 2451 díasBuenas tardes comu. Me gustaría si alguien me pudiera dar ejemplos de su diseño de la hojita del menú para los seating. Gracias!!!
Participé en el post de Ana
Hace 2451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2452 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas comu! Me gustaría comentarles algo, a ver que le parece... resulta que mi menú con el coctail de bienvenida nos sale 65 euros, tenemos que pagar 300 euros de alquiler del salón ( aunque disponemos de terraza con pérgola, salón de coctail y el...
Creé un post
Hace 2452 díasBuenos días comu!!! Una pregunta. Al contratar la barra libre del hotel se cuentan todos los Invitados o solo adultos? En mi boda hay 7 niños y no me especifican...
Participé en el post de Ana
Hace 2473 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2477 días
Creé un post
Hace 2479 díasBuenas comu!!! Alguien pensó en hacerse blanqueamiento dentario? Le fue bien? Presupuesto? gracias chicas