Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasBuenas comu!!!! Estoy un poco nerviosa. Me caso en un catamaran el 31 de agosto y llevo un vestido con manga larga (sin transparencias) con la espalda al aire, y falda recta. Corona de flores y alpargatas de tacón. Que os parece?
Creé un post
Hace 2450 díasBuenas comu!!! Una pregunta.... a la entrada de los novios al coctail que se hace? Supongo entran más tarde que los invitados, con una canción especial, y luego se brinda con cava y ya al ratito se baja al salón al banquete verdad?
Creé un post
Hace 2451 díasBuenas tardes comu. Me gustaría si alguien me pudiera dar ejemplos de su diseño de la hojita del menú para los seating. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas comu! Me gustaría comentarles algo, a ver que le parece... resulta que mi menú con el coctail de bienvenida nos sale 65 euros, tenemos que pagar 300 euros de alquiler del salón ( aunque disponemos de terraza con pérgola, salón de coctail y el...
Creé un post
Hace 2453 díasBuenos días comu!!! Una pregunta. Al contratar la barra libre del hotel se cuentan todos los Invitados o solo adultos? En mi boda hay 7 niños y no me especifican...
Creé un post
Hace 2479 díasBuenas comu!!! Alguien pensó en hacerse blanqueamiento dentario? Le fue bien? Presupuesto? gracias chicas
Creé un post
Hace 2486 díasBuenas comu!!! Que les parece de un coctail mientras damos un paseo durante la ceremonia en un catamaran? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 2492 díasBuenas de nuevo comu!!!! Como van con el tema del fotógrafo? Yo busqué uno que me cobra por solo fotos en pendrive de ceremonia y preparativos de novios 850 eur. Viene con su mujer de ayudante y les tengo que pagar la comida o me dejan la boda...
Creé un post
Hace 2495 díasBuenas comu!!!! Tengo dudas en cuanto a mi peinado. Me caso el 31 de agosto en un barco y tengo miedo del viento... tengo el pelo rizado y dudo entre algo recogido tipo moño bajo o pelu suelto natural con corona de flores... que me decís?
Creé un post
Hace 2507 díasBuenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda. Que os parece?
Creé un post
Hace 2514 díasQuería saber si alguien ha comprado las alianzas por la página web de Auronia. Es de fiar? Y lo del grabado en diamante o con láser? Gracias
Creé un post
Hace 2515 díasBuenas comu! Tengo una duda. Las alianzas de mujer que grosor tienen? Mire unas 5 mms . Esta bien? Tenía pensado encargar la mía de 3,5 y la del chico de 4 gracias
Creé un post
Hace 2520 díasBuenas comu!!! Me caso en un catamaran en canarias y estoy volviéndome loca para buscar zapatos para la ceremonia en el barco. Que les parece? Algo de esparto o tacón ? El vestido es corte Recto de mangas y con espalda al aire y falda de tul. Gracias...