Cádiz, España · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1865 díasBuenas chicas, estoy buscando una tiara que sea o de piedrecitas y a ser posible que sea económica. He estado mirando varios proveedores pero me piden 200/300€ y la verdad que buscaba algo más económico. ¿Me aconsejais algun sitio? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1885 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Silvia
Hace 1893 días
Participé en el post de Maria
Hace 1910 días
Creé un post
Hace 1919 díasBuenos dias, Nos casamos si dios quiere el 11 de Septiembre en Jerez y dado que gran parte de nuestros invitados vienen de Madrid me gustaria saber si nos recomendais algun hotel de por alli que sea bonito para las fotos y que nos puedan hacer precio...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1922 días
Creé un post
Hace 1925 díasBuenas chicas!! Estamos mirando las invitaciones pero queremos algo original y divertido y no estamls encontrando mucho, ¿me aconsejais alguna empresa BBB?? Me gustaria tambien que tuviera la posibilidad de poder pedir alguna invitacion de prueba ya...
Creé un post
Hace 1926 díasHola chicas!! Hoy hemos iniciado los trámites en el registro civil de madrid para el expediente matrimonial!! ¿Alguien sabe cuanto estan tardando en darte la resolución? Estamos muy ilusionados, la boda en principio es en Septiembre y aunque aun...