Cádiz, España · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1701 díasBuenas chicas, a 10 dias de mi boda me acabo de quedar sin el carruaje que me iba a llevar a casarme. ¿Alguien conoce alguno o sabe de alguien que conozca que alquile carruajes de caballo en Jerez o alrededores? Estoy que entro en pánico… 😭😭
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1765 díasChicas!! ¿Alguna idea de una canción bonita para ponerla cuando les entreguemos a nuestras madres los regalos? Es la unica que nos falta y no encontramos ninguna que nos guste del todo 😔 gracias!!!
Creé un post
Hace 1765 díasBuenas!! Os queria comentar que estoy buscando un cuadro de playmobil para regalar a una pareja que va a mi boda y son los siguientes en casarse. No se si sabeis de que hablo pero es que no se donde puedo comprarlo, ¿alguna sabe? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Creé un post
Hace 1791 díasBuenas chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias para mi boda en septiembre, ¿conoceis o me recomendais alguno? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1811 díasBuenas chicas! Alguien que me aconseje donde puedo comprar unas copas para el brinde que sean elegantes y que puedan comprarse grabadas?? Gracias a todas de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
Participé en el post de Yessica
Hace 1833 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1834 días
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en amenizar el cóctel o aperitivo de vuestra boda con música de fondo? Sin duda, es una de las tendencias que más se está llevando a cabo este 2021 en el panorama nupcial 😊 ¿Qué te parece esta idea? Y vosotrxs,...
Participé en el post de Kathy
Hace 1840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1840 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1840 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Participé en el post de Maria Montserrat
Hace 1840 días